Contrato - Facturación

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Facturación desorbitada desde que cambié de dirección

[ Editado ]

Buenas:

 

Me hice cliente de Vodafone por sus condiciones inmejorables, me hicieron un paquete en el que se incluían dos teléfonos móviles, y el fijo y fibra de casa, a este paquete se le aplicaba un 50 % y venía pagando sobre unos 50 € mensuales.

 

Hace tres meses me mude a un nuevo domicilio, me dijeron que cambiar la linea fija y fibra de domicilio era gratis.

 

Empezaron a venirme facturas de 103, 133, 90 euros.

 

Llamo a Vodafone y me dicen que al cambiar de domicilio se disgrego el paquete y solo me estaban haciendo el 50 % en uno de los produtos, que me lo arreglarian para la siguiente factura y me llamarían para abonarme lo que se han pasado.

 

No me han llamado, por lo que he llamado yo, me pasaron con cuatro departamentos, para finalmente decirme que el operario que me dijo que me iba a arreglar lo de la factura, estaba equivocado, que al cambiar de domicilio mi oferta había desaparecido.

 

En fín, todo esta en manos de mi abogado, y si no se ponen en contacto conmigo me temo que llegaremos a los tribunales por incumplir el contrato.

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Re: Facturación desorbitada desde que cambié de dirección

Buenos días @AlfonsoVillar, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para hacer las comprobaciones oportunas con las facturas.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

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