Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Facturación de promoción de HBO 3 meses gratis con TV Total

[ Editado ]

Hoy he recibido mi primera factura Vodafone tras haber contratado el paquete 120Mb | S de fibra + móvil con vosotros hace un mes y me han cobrado un importe de 7,99€ en concepto de HBO España. A finales de mayo de este año me pasé a vuestra compañía y contrate sólo una línea de teléfono (con la que tenía 1 mes de prueba con HBO España). Poco después, me mudé y decidí ampliar mi plan para incluir también fibra (al mencionado paquete Vodafone One 120Mb | S), con el cual se incluían 3 meses gratis de Vodafone TV Total (HBO España incluído). Pregunté en la tienda y más adelante por teléfono y en ambos casos me dijeron que se extendía mi prueba inicial de 1 mes a 3 meses (con 1 mes de prueba se me acababa a finales de junio y me dijeron que tras contratar el paquete de Vodafone One me duraría hasta agosto). Tengo el folleto informativo en el que lo pone y la promoción está anunciada en http://oferta.vodafone.es/vodafone-one/?cid=42786-184159:cp-vdf_tol_dmp:cn-sem:kw-+vodafone+hbo:cc-3...Emoticono sacando la lenguaEmoticono sacando la lengua así que entiendo que me debería aplicar y no se me deberían cobrar los 7,99€ de HBO España hasta después de agosto, por lo cual me gustaría un reembolso / descuento en la siguiente factura / similar. He ido a hablar con el dependiente de la tienda (no estaba el que me hizo el contrato) y me ha dicho que no puede hacer nada y que llame al 123. Los del 123 me han dicho que lo de los 3 meses de HBO es sólo para planes M y L, aunque en el catálogo de mayo-junio 2017 que tengo dice lo contrario, y no ha hecho nada. Así que espero que por aquí me podáis ayudar. Muchas gracias.

[Título editado para adecuarlo al motivo de la consulta]

Mensaje 1 de 4 (253 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Facturación de promoción de HBO 3 meses gratis con TV Total

¡Te damos la bienvenida a Foro Vodafone, @garrett94!

Movemos tu mensaje a Clientes Particulares >Contrato - Facturación, ya que es la sección más adecuada para revisar la facturación de la promoción de HBO. Un compañero de esa sección va a responder tu consulta lo antes posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (205 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @garrett94

Gracias por contactar con nosotros.

Con la Televisión Total el servicio de HBO sería gratuito. Vamos a comprobar lo que nos comentas.

Necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 4 (193 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

@garrett94, gracias por facilitarnos los datos en privado, al que también hemos dado respuesta informándote del motivo del cobro de HBO tras comprobar los servicios contratados.

Accede por favor a tus mensajes privados para consultar los detalles.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (159 Visitas)