Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Facturación de llamadas

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G7105
DesDe hace tres dias me sale en la aplicación y llamando por teléfono que se me están cobrando todas las llamadas que hago da igual que sea a un móvil o un fijo. Teniendo las llamadas ilimitadas cubiertas en mi tarifa. Sin haber superado los 6000 minutos ni ser números extranjeros ni de tarificacion especial. Me gustaría saber como solucionarlo
Mensaje 1 de 5 (256 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Facturación de llamadas

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Juanalbertobuen!

Nos comentas que se están facturando las llamadas que realizas, aún  teniendo una tarifa con llamadas ilimitadas. Por lo que movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Facturación , para revisar lo sucedido e informarte. Los compañeros que gestionan esta sección van a ayudarte lo antes posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (173 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Cobro de llamada con tarifa one L

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G7105
Llevan cobrando me según la aplicación todas las llamadas que hago con mi tarifa Red L. Cuando se supone que tengo incluidas todas las llamadas. Sin sobrepasar los 6000 minutos y sin llamar a números de tarificacion especial.
Mensaje 3 de 5 (169 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Juanalbertobuen

Nos unimos a la bienvenida al Foro!

Has de tener en cuenta que cuando realizas la consulta de consumo a través de Mi Vodafone aparecen tarifas generales, es una vez generada la factura donde se aplican las condiciones del plan de precios.

No obstante si al recibir la factura tienes cualquier duda nos comentas para ayudarte.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 5 (149 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Juanalbertobuen

Nos unimos a la bienvenida al Foro!

Has de tener en cuenta que cuando realizas la consulta de consumo a través de Mi Vodafone aparecen tarifas generales, es una vez generada la factura donde se aplican las condiciones del plan de precios.

No obstante si al recibir la factura tienes cualquier duda nos comentas para ayudarte.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 5 (148 Visitas)