Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Facturación de llamadas no realizadas

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
Este mes me ha llegado el doble del importe que suelo pagar, he llamado al 123 para saber la razón y muy amablemente me han detallado las llamadas a números de tarificación adicional que se habían hecho desde el móvil de mi hija de 13 años. Por evitar que ocurriera otra vez he pedido que restringieran este tipo de llamadas pero cuando he revisado de nuevo esas llamadas y un SMS enviado a Reino Unido!!! he visto que todas fueron hechas el mismo día y a una hora que mi hija no tenía el móvil. Lo he comprobado en su móvil y no aparecen y además puedo confirmar que no lo usó a esa hora/día porque estaba en una excursión a la nieve y no le dejaron llevarlo. ¿Pueden comprobar si han podido imputarle esas llamadas por error o alguien ha podido hacer algo **bleep** para que aparezcan en su número? Quiero reclamar y solicitar el abono de esas llamadas y SMS no realizados. ¿Cómo puedo hacerlo?
Mensaje 1 de 5 (312 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Facturación de llamadas no realizadas

Buenos días @Noemí1

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

Según nos comentas, los compañeros de atención al cliente te han comentado el motivo por el cual has detectado un importe elevado en tu última factura, ya que al parecer se han registrado varias llamadas a números de tarificación especial los cuales no están incluidos en tu tarifa.

Al parecer ya han restringido el acceso a este tipo de llamadas.

Desde Foro Vodafone comprobaremos lo que nos comentas sobre tu factura y para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 5 (286 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@Noemí1, gracias por facilitarnos los datos por privado, al que también hemos dado respuesta una vez revisado los conceptos facturados.

Accede por favor a tus privados donde te damos todos los detalles.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 5 (271 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G361F

Hola,
Desde el pasado mes de Mayo me están cobrando llamadas en una de las líneas que tengo, sin esta ser utilizada; es más, el teléfono sigue en su envoltorio y la tarjeta SIM continúa intacta en su "tarjeta de presentación".
He llamado al 123 y no me dan solución, me dicen que ellos tienen un justificativo (la factura) que dice todo sobre cada supuesta llamada, el mismo justificativo que tengo yo para poner la queja por mala gestión.
Quiero una solución ya, yo no sé quién realiza esas llamadas en mi nombre y con qué fin. 

Mensaje 4 de 5 (201 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Wazimar

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone donde comprobaremos lo que nos comentas.

Necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI y numeración de la sim (comienza por 3456....)

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5 (168 Visitas)