Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Facturación de Vodafone TV tras expirar promoción sin aviso

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J510FN

Quiero presentar reclamación y queja por haberme seguido cobrando la televisión después de tres meses gratis cuando se me indicó que me avisarian pasados estos tres meses para comprobar que seguía interesada en tenerla contratada. Desde enero del presente reclamo el importe correspondiente hasta la fecha de hoy cobrado de más en mi factura. Es decir desde enero haya mayo. De no ser así pondré queja formal en consumo. Gracias.

[Título editado para adecuarlo a la consulta]

Mensaje 1 de 6 (196 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 27.040
Mensaje privado

Re: Facturación de Vodafone TV tras expirar promoción sin aviso

Bienvenida a Foro Vodafone @Beatriznavarro

Para revisar la facturación de tu servicio de Vodafone TV movemos tu mensaje a la categoría de Clientes Particulares > Contrato - Facturación, donde un compañero especializado te va a ayudar con tu consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (167 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Aún estoy esperando que alguien de facturación se ponga en contacto conmigo. De no ser Así, el lunes pondré Reclamación en Consumo.
Mensaje 3 de 6 (136 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.271
Mensaje privado

Hola @Beatriznavarro

Al contratar Vodafone One incluye 3 meses gratis para Vodafone Televisión tal y como te informaron.

¿Desde que departamento quedaron en contactar contigo? ¿fue en la contratación de la línea?

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 6 (124 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Desde el Departamento que por teléfono me vendió la Fibra. Los mismos que me explicaron la promoción de tres meses gratis. Espero respuesta. Mañana lunes interpondre reclamación en Consumo.
Mensaje 5 de 6 (90 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.283
Mensaje privado

[ Editado ]

@Beatriznavarro,

Coméntanos, por favor, si has contactado con el canal comercial que te realizó la oferta y la información que te han facilitado, pues será quien podrá comprobar lo hablado respecto al producto de Televisión y su oferta asociada.

Si deseas desactivar el servicio de Televisión contacta con el departamento de Bajas, llamando al 123 desde tu línea móvil Vodafone, llamada gratuita, de lunes a viernes, de 9 a 21h.

Si interpones una reclamación ante un organismo público será éste quien realice las gestiones oportunas e informa de su resolución a ambas partes, no pudiendo desde Vodafone intervenir sobre su tramitación. Cualquier aclaración, duda o modificación será cursada a través de la misma vía.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 6 (73 Visitas)