Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Facturación Servicios no contratados

El motivo de mi escrito es mostrar mi disconformidad con la manera en la que su empresa estafa a los usuarios de forma deliberada y sin ningun tipo de justificacion. Por segunda vez se han tomado la libertad de activar un servicio que en ningn momento he contratado, Tarifa Mundo, segun una de sus trabajadoras puede que en algun momento, pudiera ser, que quizas me llegara un Sms o "algo" que hizo activar ese bono aun habiendo desactivado los datos previamente...si es el caso ya que NO he solicitado nunca ni he firmado nada donde se recoja que ustedes pueden cuando lo decidan colarme un extra por que si, cobren solo el coste deese SMS o "algo" que pudiera haber llegado.

En cualquier caso, es una situacion que les aseguro que no se repetira en adelante, puesto que ya se ha solicitado la portabilidad de la lineay y no tardando las 2 lineas moviles adiccionales, el telefono fijo, internet y la TV que tengo contratada con ustedes.

Es una lastima que por querer arañar unos euros den esta atencion tan nefasta  a sus clientes, no se si obtendre alguna respuesta ya que no seria la primera vez que hacen caso omiso a las reclamaciones de sus clientes, no dando ningun tipo de contestacion al respecto.

No se si esta es la via adecuada para presentar mi disconformidad, pero como no hay manera de poder enviar un email ni de contactar con ustedes de otra manera, pues ahi va.

Mensaje 1 de 1 (61 Visitas)