Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Facturación Servicios no contratados

Hola @gustavosg

Al no haber recibido ningún mensaje entiendo que la consulta que querías hacer quedó resuelta. De todas formas, aquí nos tienes a tu disposición para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 21 de 22 (96 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Facturación Servicios no contratados

Buenas tardes

Os comento un poco mi problema, en agosto de 2018 contrato la portabilidad del teléfono fijo en un punto de venta de mi localidad en la que me informan de la tarifa para hacer dicha portabilidad que es esta

https://www.vodafone.es/c/particulares/es/productos-y-servicios/internet-y-fijo/solo-telefono-fijo/

Tarifa de 17 € al mes iva incluido que consiste en: (incluye mantener el número fíjo que tenemos más una línea movil asociada a él)

1. Con el servicio de Movilidad llévate tu inalámbrico a todas partes.
  2. Si lo prefieres, también puedes introducir la tarjeta SIM de tu teléfono fijo en un móvil y te permitirá hacer y recibir todas tu llamadas donde sea que estés.
  3. Llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales.

Hasta aquí todo normal, pues bien resultado de la portabilidad;

• Desde el mes de agosto hasta marzo no hay facturación (algún error se produjo al hacer el tramite y no facturaron a pesar de nuestra insistencia en que no recibiamos facturas del servicio)

• En el mes de marzo 2019 llega la primera factura por un importe muy superior a lo contratado y hasta ahora que estamos en julio todavía nadie nos puede decir que pasa con esta portabilidad (van 4 facturas con sobrecoste), ni en la tienda que nos remiten a atención al cliente, ni atención al cliente que no entienden lo que hicieron en la tienda (llevamos 4 visitas a la tienda y otras 4 ó 5 llamadas a atención al cliente).

• Al fin parece ser que nos estaban cobrando las llamas que deberían de ser ilimitadas, esta parte ya está reclamada y parece que solucionada, estamos a la espera de recibir la próxima factura.

• Y por otro lado nos están cobrando aparte de los 17 € de cuota por la portabilidad de la línea fija otra cuota de 14,47€ que corresponde a la línea movil que asocian al fijo portado.....................No se si se entiende, a mi me costó 4 meses llegar a esa conclusión ya que nadie de Vodafone me facilitó el entender que pasaba, todo son problemas pero nadie quiere solucionarlo.

Mientras tanto las facturas siguen llegando con 14,47 € + iva de sobrecoste todos los meses ¿Alquien que me de una solución? Gracias

Mensaje 22 de 22 (36 Visitas)