Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Facturación Servicios no contratados

@gustavosg,

Puedes comprobar la cuenta bancaria facilitada para los pagos en Mi Vodafone, e igualmente modificarla si así lo deseas. El número de cuenta mostrado en factura debe ser el mismo en el que se realizan los pagos, salvo que ésta sea una numeración antigua correspondiente a un banco absorvido por otro. El nuevo banco asume la redirección a la nueva cuenta, pero no la cambia salvo que lo hagas tú mismo con cada recibo domiciliado.

Facilítame, por favor, lo siguientes datos para poder realizar la gestión de cambio de cuenta bancaria, que se mostrará ya en la siguiente factura que se emita, si bien no podré modificar la mostrada en las facturas ya emitidas:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil.

Agradezco de antemano tu colaboración.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 11 de 22 (501 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @gustavosg:

Gracias por enviarnos tus datos personales para realizar el cambio de cuenta bancaria en factura. 

Vamos a realizar la gestión por privado, una vez finalizado anotaremos en público la resolución para que pueda resultar útil a más usuarios del Foro.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 12 de 22 (487 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @gustavosg:

Hemos enviado un mensaje a tu bandeja informándote de la correción del dato de tu factura. A partir de la factura de febrero lo verás corregido.

Cuando tengas un momento por favor, revisa tu bandeja.

Recuerda que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Saludos.

Mensaje 13 de 22 (448 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Facturación servicios no contratados

[ Editado ]

Buenos dias, supongo que alguno le habra pasado, yo creia que a mi no, pero me han llegado este mes servicios que no he contratado, como son los siguientes, facturas por valor de 50 € de estas empresas,

FAMOVIL

TODOPELIS

y quiero darme de baja, ya los he restringido pero parece que no vale solo con eso.

y luego ya servicios que no quiero tener como son los de rellamadas y dictasms, que se cobran y no quiero tenerlos, los veo **bleep**es.

Gracias por vuestra ayuda

Mensaje 14 de 22 (495 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @vir_cp0705

Muevo tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Facturación, a un hilo abierto con la misma casuística, para mantener unificados los mensajes del mismo tipo y por ser la sección que le corresponde para ayudarte a dar de baja esos servicios premium y también el DictaSMS y la Rellamada.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 15 de 22 (437 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Javi

Gracias por la gestión, pero es insuficiente.

Necesito que se corrija la factura en la cual aparecen los cargos que estoy reclamando yo solo sin ningún tipo de ayuda o soporte por parte de Vodafoneque se corrijan las futuras facturas no me sirve para nada.

Un saludo

[Mensaje editado por el uso de mayúsculas]

Mensaje 16 de 22 (459 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @vir_cp0705

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

El servicio de rellamada, te ayuda a ponerte en contacto con un número de teléfono que esté comunicando o no esté disponible y no tenga contestador. Al acceder al servicio la red se encarga de "Rellamar". La locución inicial que ofrece el servicio es gratuita. Si cuelgas antes de escuchar el bip no se cobrará nada.

El servicio dicta sms,  es un servicio que te permite recibir en forma de texto el mensaje de una llamada.

La activación de este servicio es gratuito. La locución inicial y el periodo hasta escuchar el “bip” son gratuitos. A partir del primer “bip” se cobra, al que realiza la llamada, 0,29€ IVA incluido.

En ambos casos, la activación/desactivación dependerá de la persona con la que contactes si lo tiene o no activado estos servicios.

No obstante para su baja, lo puedes gestionar desde Mi Vodafone o bien marcando en tu dispositivo la secuencia:

Desactivar Dicta SMS: #203*1# y tecla de llamada

Desactivar rellamada #203# y tecla de llamada

En relación a las suscripciones que tienes activas, para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 17 de 22 (408 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@gustavosg, te hemos dado respuesta al nuevo privado que nos has enviado. Accede por favor para consultar la información.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 18 de 22 (400 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

@Javi_Vodafone el problema sigue sin estar resuelto, no me permite responder al privado ya que me aparece que no tienes activados los mensajes.

Por favor contactad conmigo para poder resolverlo

Saludos
Mensaje 19 de 22 (381 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Facturación Servicios no contratados

Hola @gustavosg 

Puedes contactar conmigo por privado y comentarme cualquier duda que tengas sobre este tema.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 20 de 22 (345 Visitas)