Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎24-06-2019
Mensaje privado

Facturación Servicios no contratados

En la factura de mayo se me ha cobrado 2 meses en 2 líneas móviles, es decir, 68 euros del servicio video hd pass que yo nunca he contratado. Me dicen desde la tienda a la que voy siempre y desde atención al cliente que este servicio se ha contratado directamente en una tienda que está a 50 kilómetros de mi domicilio (Fraga) y que actualmente está cerrada definitivamente con lo que no puedo ir a reclamar directamente allí. 

Se niegan a devolverme el dinero porque dicen que esto lo he contratado yo. Repito: ESTE SERVICIO NO LO HE CONTRATADO YO, no se ni como funciona.

He hecho una reclamación ante la atención al cliente tanto telefónica como por escrito y en la tienda de Lleida que es donde voy siempre y no se me ha atendido, me han dicho que no me van a devolver el dinero.

Voy a presentar una denuncia ante el Juzgado por facturarme unos servicios que yo no he contratado y acto seguido me voy a dar de baja de Vodafone (hace 10 años que soy cliente, tengo 3 líneas móviles, fijo y adsl).

 

Mensaje 1 de 1 (68 Visitas)