Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 40
Mensaje privado

Facturación Servicios no contratados

Buenos días.

Desde el pasado mes de Octubre se me están realizando cobros por servicios no contratados.

SUSCRIPCION SEMANAL DESCARGA SEXY - 1,99€

SUSCRIPCION SEMANAL VIDEOSTREAMING SEXY - 2,50€

SUSCRIPCION SEMANAL CUPIDO - 2,00€

LIGA 1,99 EUROS OFF - 1,99€

No se ha realizado ninguna suscripción de estos servicios por ninguna vía, ni SMS, ni WEB, ni Teléfono, etc...

Ruego procedan a cancelar dicha suscripción así como al reintegro de los importes cobrados indebidamente.

Saludos.

Mensaje 1 de 6 (218 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Facturación Servicios no contratados

A mi me ha pasado lo mismo, desde el 4 de noviembre me han cargado cada semana la suscripcion semanal Descarga Sexy a 1,99€ cada vez.  En la última factura me ha cobrado 3 semanas 4-11, 11-11 y 18-11, y todavia faltan los del 25-11 y 2-12.

En el movil no aparece ninguna aplicación de la dichosa descarga sexy, por lo que entiendo que es una estafa en toda regla, ayudada por Vodafone. Ya he cancelado la suscripción a terceros de esta linea y de las otras 2 que tengo. 

Espero una solución inmediata y que me devuelvan los importes cargados indebidamente.

Mensaje 2 de 6 (149 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

A mi me pasa con lo de la Liga, supuestamente me lo habian solucionado hace 15 dias y me habian desactivado todos los pagos a terceros, ya que desde la app y desde la web no debe funcionar lo de desactivarlos porque lo hice yo, y cual es mi sorpresa y hoy vuelve a aparecer un pago a tercero por el mismo concepto y llamo a vodafone y me dicen que no se habian desactivado todos los pagos a terceros. Estoy hasta los mismísimos h.... de la gente que trabaja en vodafone que no sabe hacer su **bleep** trabajo, porque no quiero pensar que es vodafone la que lo hace para asi cobrar mas a los usuari@s
Mensaje 3 de 6 (139 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 38.534
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes @jipareja @Mercedes1975 @Harley32

Lamentamos su malestar,  los servicios de Pagos a Terceros, son ofertados por terceras empresas proveedoras a través de Internet en el  móvil que es aceptada la descarga del servicio, las cuales ofrecen contenidos, como  música, juegos, noticias, etc.

Son contratados directamente en las APP entre el Cliente titular o usuario que utiliza el móvil pago contra factura de la compañía  sin ser  Vodafone parte de la contratación ni del servicio , la cual el cliente recibe el SMS de aceptación en el mismo momento se su contratación y descarga de la aplicación.

Siendo contra factura de su compañía en ese momento, y que el proceso de facturación empleado por Vodafone es un sistema automático, que detecta los tráficos asociados a suscripciones con la verificación de la bajada  y aceptación de los consumos en la línea móvil.

• Como poder dar la baja y restricción de los mismos?

Para su baja, debes entrar en Mi Vodafone  con la configuración de la línea móvil, en el apartado de restricciones, veras que hay servicios Premium y pagos Vodafone ambos hay que realizar la restricción,  no olvides que antes debes de dar la baja de servicio que tengas activado sean Premium o pagos a tercero.

• A tener en cuenta:

Si tienes HBO u otro servicio activo gratuito que Vodafone te ofrece, si pones la restricción en los Pagos a Tercero se  dará de baja automáticamente perdiendo la promoción. 

Tu próxima  factura ponemos un ejemplo: si empieza el día 1 de cada mes y le has dado la baja 15 del mismo mes,  te llegada estos cargos en la siguiente factura del 1 hasta el 15.

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesorarte sobre de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un Salado.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 6 (114 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
A mi me esta pasando lo mismo, me están cobrando:
SUSCRIPCION SEMANAL DESCARGA SEXY - 1,99€
SUSCRIPCION SEMANAL VIDEOSTREAMING SEXY - 2,50€
Servicios de chat

Desde el principio que tengo desactivado el pago a terceros y los sms premium

Ya he llamado tres veces a atención al cliente y no hay manera que lo desactiven.
Espero que me den una respuesta en breve.
Mensaje 5 de 6 (99 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 38.534
Mensaje privado

Buenas tardes @Damillera

Realiza la baja como hemos explicado anteriormente, y una vez que te haya llegado el SMS de la baja realiza las restricciones desde Mi Vodafone de PAGOS A TERCEROS y PREMIUM.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 6 (65 Visitas)