Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎16-07-2019
Mensaje privado

Facturación Incorrecta

Estimados Sres.,

 

Me pongo en contacto con ustedes para solucionar un problema de facturacion.

 

Cuando contrate sus servicios me ofertaron un precio de 42 € al mes durante un año, lo que supone una rebaja del 50% en mi tarifa de 84€, tal cual tengo en los emails correspondientes. El primer mes me facturaron dicha cantidad, tras contactar con atención al cliente porque tenía activados algunos extras que no me habían comentado. Sin embargo, el segundo mes me han pasado a facturar 45€. Al ponerme en contacto con atención al cliente telefónicamente no me solucionan el problema y me dicen que mi tarifa es de 45 €. Se niegan a revisar las grabaciones que hicimos durante la contratacion aludiendo a que no existe registro de voz, aunque en mi primera conversación con ellos se comprometieron a revisarlas y a reintegrarme los 3€ en exceso factyrados mientras se solucionaba el error.

 

Le ruego que solvente este error de facturacion para que mi cuota final sea de los 42€ pactados.

 

Un salydo y gracias por su ayuda

 

Daniel

Mensaje 1 de 1 (55 Visitas)