Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Facturación Erronea

[ Editado ]

Buenas tardes. 

Me llamo anabel y soy cliente de vodafone.

Resulta que tenía el paquete vodafone one 50 por el que pagaba 50 euros mensuales con iva incluido. Hasta aquí todo bien. Posteriormente me cambio de domicilio y solicito el traspaso de mis servicios a la nueva dirección, y me dicen que no me realizan nigun cobro adicional, lo cual me pareció muy bien y esa fué la razon precisamente por la que permanecí en vodafone y no me cambié de compañía.

Cual es mi sorpresa que me aparecen 343 euros en la factura por unos conceptos de Vodafone

(Factura online que todavía no se había hecho efectiva en mi cuenta bancaria)

Me decido a intentar solucionar el tema por el chat de ayuda de vodafone. Pues resulta que reconocéis el error y me decís que esa factura está mal y que me van a hacer la factura correcta.

Como no me quedo tranquila con el chat,  ya que es la primera vez que lo uso, decido la misma tarde llamar al número de atención al cliente para quedarme mas tranquila, y grabo la conversación, en la que me aseguran que es un error y que no le haga caso a esa factura, y que me mandaran una nueva. Cual es mi sorpresa que me cargan al banco los 343 euros unos días después. 

Llamo hoy mismo y me dicen que por que echo la factura para atrás?, y le digo que esa no es mi factura, que ya lo había hablado antes con la empresa. Y el tipo me responde que ya nos lo devolverán en servicios. 

Conclusión No voy a pagar esa factura, y no quiero que me devolvais nada, solo quiero pagar mi factura normal que me toca 50 euros. 

Número de incidencia I73053856

[Editado por la administración por comentarios inapropiados]

Mensaje 1 de 3 (297 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Facturación Erronea

[ Editado ]

Buenos días @anabelpb

Gracias por facilitarnos el número de expediente, entendemos que eres la persona titular al disponer del mismo.

Vemos que el abono del compromiso ha sido realizado, en Mi Vodafone – Mis facturas – Descargar facturas, puedes ver la nota de abono.

Puesto que has devuelto la factura, el abono se descontará del importe pendiente una vez conste la devolución.

Te hemos enviado un privado en el que confirmamos el importe del abono realizado.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (245 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Facturación Erronea

[ Editado ]

Te hemos enviado la nota de abono a tu correo electrónico. 

@anabelpb, si necesitas más información, sólo tienes que decirlo. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (228 Visitas)