Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Factura

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola quería informar sobre el mal trato recibido por teléfono.
Llevo unos 10 años con Vodafone. El mes pasado Renove con ustedes por un importe de 69 euros por todos los servicios. El primer mes de facturación fue de 189 euros y tras más de 10 llamadas conseguí que me solucionaran el tema y que me reembolsarían los 120 euros cobrados de más. Bien finalmente me dijeron que me lo devolverian en las próximas facturas. Hace 10 días consulte la factura de este mes y todo bien, la factura era de 0 euros. Mi sorpresa hoy al comprobar mi cuenta bancaria es que tengo un cargo de 70,22 euros. Bueno pues tras llamar en 3 ocasiones las personas que estaban al otro lado no les consta que se me hayan cobrado nada y tras ponerme en espera para consultar mi caso me acaban colgando el teléfono sin ninguna explicación. Tengo impresas las facturas junto con los correos electrónicos que me mandaron con el reembolso y los justificantes del banco para presentar la reclamación al organismo competente. Así no Vodafone, los problemas se solucionan hablando no colgando el teléfono, vais a perder un cliente de muchos años.
Mensaje 1 de 1 (75 Visitas)