Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Factura

Buenos días @Rebeca1717, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 21 de 25 (55 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎27-02-2019
Mensaje privado

Re: Factura

buenas llevo desde primero de febrero esperando a q me reviertan dos facturas y sigo sin solucion de una de ellas  ,por la que me sale deuda cuando en realidad no es error mio si no vuestro de tardar en solucionar los problemas ,espero solucion por vuestra parte del tema de las facturas ,de que me solucioneis la unificacion de factura y me faciliteis un mta el cual solicito el tecnico y sigo sin solucion .gracias espero vuestra respuesta antes de tener q ir a consumo directamente para q me deis una solucion 

 

Mensaje 22 de 25 (59 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Factura

Buenas tardes @nika1231 


Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

En primer lugar, permítanos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros Clientes, constituyen la mejor ayuda a la hora de detectar posibles irregularidades en el Servicio que les ofrecemos.

 

Tambien te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.


En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

 

Tramita tu incidencia por el departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.


Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 23 de 25 (35 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎06-05-2019
Mensaje privado

Re: Factura

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes, una vez más vodafone me ha engañado, no sé cuántas veces van , no me dan soluciones, sólo más problemas, por lo cual haré portabilidad con otra compañía, pero para cobrar son perfectos!!!
Mensaje 24 de 25 (27 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎07-05-2019
Mensaje privado

Re: Factura

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días. En mi factura de abril me cobráis HBO España. Tenía un mes gratis de HBO y lo cancelé antes de que expirara el tiempo (10 de abril). Quisiera que me la revisaran. Muchas gracias.
Mensaje 25 de 25 (21 Visitas)