Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Factura

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G903F
Hola, me hicieron una oferta con la cual tenía televisión, fijo, Internet, línea de móvil incluido más una segunda línea de móvil gratis durante un año por aproximadamente cincuenta y tantos euros los 3 primeros meses, después pasaría a ser alrededor de ochenta euros más o menos. Pero mi sorpresa es que la factura que veo es de 151 euros con algo y la verdad me gustaría que me informarán ya que si es así por supuesto que la factura la devuelvo.
Mensaje 1 de 10 (466 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Factura

Hola @Dolores75:

Bienvenida a Foro Vodafone.

Tal y como explica Siam, en la primera factura que se genera aparece el pago por adelantado.

Esto implica que se cobra la cuota proporcional de los días hasta que se genera la factura y la correspondiente al siguiente mes completa. 

En este sentido, la primera factura es superior en importe a la oferta realizada, pero sería correcto. No obstante si tienes alguna duda sobre alguno de los conceptos facturados, dínoslo.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 10 (427 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

@Siam:

Agradecemos tu explicación sobre el pago adelantado y la ayuda facilitada a este usuario.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 10 (426 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Lo que sucede es que ya recibí una primera factura de 32,73 por los días desde que se dio de alta el servicio es decir que ya me cobraron por adelantado esos días primeros, y la factura de abril es completa sin días de más. Así que no me cuadra la cantidad de 151 euros y pico
Mensaje 4 de 10 (430 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Gracias por la información @Dolores75

Desde Foro Vodafone seguiremos haciendo todo lo posible por ayudarte.

Para acceder poder acceder a tu factura y comprobar lo que nos comentas, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 10 (391 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Dolores75

Gracias por aportarnos los datos solicitados, accede cuando sea posible a la bandeja de entrada, te solicitamos más detalles.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 10 (364 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Dolores75

Seguimos pendientes de recibir la documentación solicitada. Una vez enviada por favor comunícanoslo para agilizar las comprobaciones.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Mensaje 7 de 10 (317 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola, estoy esperando a ver cuando me pasa esta chica la documentación. Ya le pedí lo que necesitas pero aún no me lo a pasado
Mensaje 8 de 10 (309 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Muchas gracias por comentárnoslo @Dolores75

Nosotros seguiremos pendientes.

Un saludo.

Mensaje 9 de 10 (277 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos dado respuesta a tu privado @Dolores75

Accede, por favor, te confirmamos una alternativa que el distribuidor puede poner en marcha como alternativa a la documentación. 

Saludos. 

Mensaje 10 de 10 (147 Visitas)