Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Factura

Es normal que vodafone modifique tu factura, yo disponia de numeros VIP  los cuales venian reflejados en la factura y a los meses de la portabilidad se cambiaron a TU Y YO. ????? Vodafone sin aviso ninguno puede hacer esto???? Agradeceria contestacion ya que en el servicio de atencion al cliente voy dando tumbos por que no me lo saben aclarar.

Y aprovecho la oportunidad para saber tambien como se solicita la audicion que me grabaron el dia de contrato, gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 17 (3.199 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Factura

Hola rosatv:

Te damos la bienvenida a este Foro.

El servicio Tu y Yo tiene una cuota mensual de 6€, no se puede cambiar a este producto sin petición previa de el cliente, además hay que dar de alta en sistemas (o bien puede hacerlo el cliente desde su teléfono) el número seleccionado de Vodafone que quiere el cliente para que no se le cobren las llamadas a este número. Por lo tanto sin aviso no es posible cambiarlo.

En cuanto a la grabación, entiendo que es a la de la oferta que te hizo portabilidad. En el 607100199 puedes tener el detalle de la oferta.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 17 (3.151 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola, gracias por tu atencion, he llamado al numero que me has indicado pero como no hay posibilidad de ver el contrato ni oir la grabacion no se puede encontrar  la solucion, el tema es que el comercial que nos atendio en el momento del contrato ha hecho una mala gestion, en fin ahora voy a valorar la continuidad con esta compañia.Gracias.

Mensaje 3 de 17 (3.144 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

rosatv:

Si crees que se ha realizado una mala gestión por parte de este departamento, pide la apertura de una incidencia y que tu oferta sea revisada. Si la grabación no la pueden recuperar, al menos la oferta tiene que hacer quedado registrada.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 17 (3.134 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Gracias por tu interes Manu, el problema es que la oferta que nos hizo el comercial no era viable con la taria XS6 y el nos prometio que si haria lo posible junto con los informaticos para activarnos los numeros VIP y nosotros pensamos que asi era., todo lo hacia el comercial para que no cogieramos la oferta de la otra compañia en la que habiamos hecho la portabilidad y de hecho de julio del 2011 a octubre del 2011 si tuvimos los numeros VIP y reflejado en esas facturas y es en noviembre que por arte de magia ahora pone TU Y YO sin havernos consultado, en este momento hemos cambiado a los numero frecuentes quitando los TU Y YO entendiendo un poco nuestra situacion, por eso quiero la grabacion para saber que es lo que hay, pero veo que esto es muy complicado lo dicho solo quedan 4 meses de permanencia y voy a pensarlo por que la verdad que me siento engañada. Gracias.

Mensaje 5 de 17 (3.131 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola rosatv

Siento lo sucedido y te pido disculpas por el mal entendido.

Un saludo

Mensaje 6 de 17 (3.116 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola Manu gracias por tu atencion por que eres el unico que nos atiende en VODAFONE, por tenemos un mail enviado sin respuesta y una indidencencia que creo que es la quinta sin contestacion, ya estamos aburridos del mal servicio de atencion y encima si solucion y engañados. Por nuestra parte no conseguira VODAFONE ningun tipo de buena propaganda.                                                       GRACIAS

Mensaje 7 de 17 (3.104 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola rosatv

Espero que lo antes posible se resuelva de forma satisfactoria la incidencia que tienes abierta.

Disculpa las molestias.

Un saludo

Mensaje 8 de 17 (3.091 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Retomo el hilo del problema, aun hoy 25 de Septiembre Vodafone no tiene solucion a mi incidencia, es que esperan los 3 meses que me quedan de permanencia? Es que no lo entiendo.............

Mensaje 9 de 17 (2.920 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

rosatv:

Para poder ayudarte, necesito que me envies, por favor,  un mensaje privado con tus datos personales; nombre, apellidos y DNI. Desde este Foro revisaremos lo que nos comentas. Gracias.

Saludos.

Mensaje 10 de 17 (2.909 Visitas)