Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Factura

Mi ruter se averió el 23/03/2012.Me informan que suele pasar,que no me preocupe q en 24 horas tengo otro sin cargo.Mi nuevo ruter tarda 12 dias en llegar,estando incomunicado telefonicamente todo ese tiempo.Me dicen q use el pincho USB q tengo contratado para conectarme a Internet , q esos dias no lo cobrarán.Pues bien, no solo me cobran en la siguiente factura los 12 dias del USB sino q en la factura de Agosto me cargan 30 Euros por "reparación de equipo" con fecha 8 de Julio,por cierto es Domingo.LLamo al 123 y después de plantearles  el error me dicen q no tengo derecho al abono de ese importe.¿ Que  hago?.¿Mandarles la Guardia Civil,ante tal **bleep**?.¿Como es posible q tarden casi 5 meses en cargarme ese importe, o será q juegan a cogerte desprevenido ahora en Agosto con todo el mundo de vacaciones a ver si cuela?.Un saludo.

Mensaje 1 de 2 (2.895 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Factura

Hola GARCAMPE,

Si tienes algún número de incidencia, facilítamelo por privado junto con tus datos (móvil, nombre, paellidos y NIF), y lo vemos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (2.873 Visitas)