Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Factura

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, buenas.
Tuve una incidencia el mes anterior y me dieron un Bono de 4 Gigas gratis (supuestamente) Ahora me lo estan cargando en esta factura. De qué vais? Tengo el número de incidencia y todo. Además llevo esperando una respuesta de del anterior mes que me iban a descontar los dias que no tuve servicio.

Quiero que me deis una solución, y aparte quiero poner una reclamación. Necesito que me digáis donde y como debo hacerla.

Un saludo.

Miguel.
Mensaje 11 de 25 (260 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @AnibalP, en primer lugar queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:

https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Para solventar tu consulta, son necesarios tus datos personales para poder verificar el motivo por el cual nos reclamas bonos de datos,  por lo que debes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 25 (240 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J530F
Hola, en la factura de este mes de noviembre me aparece cobro de HBO cuando era gratis durante 12 meses.
Mensaje 13 de 25 (240 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Mensaje 14 de 25 (239 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola buenas tardes me pueden ayudar, lo que pasa es que me tenían de depositar la nómina estos días, y veo que no me depositan y la factura del mes de noviembre de Vodafone por 63 euros que pasó a cobro a mi banco ING el 27 de Diciembre 2018,me va ha salir de vuelta por mi banco ING, como me pueden ayudar ya que yo estoy de viaje en QUITO ECUADOR, Y REGRESO el 26 de Enero 2019 a Madrid España NIE X4211153Z, 617671607
Mensaje 15 de 25 (237 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola buenas tardes me pueden ayudar, lo que pasa es que me tenían de depositar la nómina estos días, y veo que no me depositan y la factura del mes de noviembre de Vodafone por 63 euros que pasó a cobro a mi banco ING el 27 de Diciembre 2018,me va ha salir de vuelta por mi banco ING, como me pueden ayudar ya que yo estoy de viaje en QUITO ECUADOR, Y REGRESO el 26 de Enero 2019 a Madrid España NIE X4211153Z, 617671607
Mensaje 16 de 25 (235 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Issis, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 17 de 25 (210 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas noches .Estoy desesperada.al terminar permanencia con vodafone me di de baja ,dandome de alta el mismo día tras ofrecerme una oferta que me interesaba. Llevo varias llamadas ya que por algún "error " de vodafone no se aplica la promoción ofrecida. Se me han cobrado tres facruras con el doble de lo que me tienen que cobrar esta última se me ha bonificado algo pero no todo. Me dieron una dirección para solicitar las copias de las llamadas pero me dicen que es errónea. Necesito las copias ya que las voy a presentar en consumo. Ya que pir mas que llamo solo me dicen lo que me val a devolver pero nunca lo hacen.
Mensaje 18 de 25 (217 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Eddy71, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Mensaje 19 de 25 (181 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, he cambiado la domiciliación bancaria y todavía me seguís enviando el recibo en el banco antiguo
Mensaje 20 de 25 (187 Visitas)