Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado
Solución aceptada

Factura

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola.
En la factura de abril me cobráis HBO y Secure Net.
HBO es gratis en promoción por 12 meses.
Secure Net está dado de baja desde febrero.
Espero que rehagáis factura antes de devolverla.
Mensaje 1 de 25 (825 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Factura

Hola @CarlosGALL:

Hemos dado respuesta a tu publicación en el hilo Factura devuelta. Revisa por favor la información que te facilitamos en dicho lugar y desde donde te vamos a ayudar.

En el futuro, por favor, evita duplicar tus mensajes. Nos ayudará a gestionar mejor el Foro y a facilitar la búsqueda de contenidos a todos los usuarios.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 25 (757 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Hola.

La última factura del mes de Abril me sube 10€ con respecto a la del mes de Marzo. No acabo de entender el por qué de la subida. Concretamente me suben lo que pago por la fibra y lo que pago por la línea de mi hijo que es +Líneas Yu.

Por favor, les agradecería que me lo aclararan y que me ayudasen a cambiar a tarifas más económicas.

Gracias.

Mensaje 3 de 25 (698 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Re: Factura

Buenos días @maotin le damos la bienvenida al foro de Vodafone.

Disculpa por la demora, nos gustaría ayudarte y mejorar su tarifa para ello facilítanos por privado los siguientes datos:

Nombre y apellidos

DNI

Numero de teléfono

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 25 (665 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, el 2 de julio realicé un cambio de adsl a fibra poniendo dos móviles. La portabilidad se hizo efectiva el 6 de julio y la fibra el 20 de julio. Me ha llegado la factura que comprende el periodo de 7de junio a 8 de julio y me habéis cobrado de más. Por favor, necesito una solución.
Mensaje 5 de 25 (630 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Voy a enviarte mis datos por mensaje privado @Lucía_Vodafone
Mensaje 6 de 25 (628 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Estamos a la espera de recibirlo @Phyzen84 ¡Gracias!

Mensaje 7 de 25 (623 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09
Buenas,
Me gustaria saber cuantos dias hay de plazo para pagar una factura desde el dia que la pasan por el banco hasta que se resuelve como factura devuelta.
Mensaje 8 de 25 (630 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bueno días @sperezlj, el plazo desde que entra en el banco hasta que el banco la devuelva depende de tu ciclo de factura, y en la misma aparece el plazo de pago que tienes. Aparece como fecha de vencimiento, ese es el plazo. Un saludo

Mensaje 9 de 25 (601 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buena tardes @Phyzen84, te hemos enviado un mensaje por privado. Un saludo.

Mensaje 10 de 25 (593 Visitas)