Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
jol Batería al 90%
Batería al 90%
Mensajes publicados: 67
Mensaje privado

Factura

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola quisiera saber el pago de mi última factura era de 0 euros porqe la primera la había pagado anticipada y luego me la pasasteis por el banco entonces tenia un saldo a favor cual no es así porqe al yo devolver la factura del banco solo se pago una vez mediante tarjeta entonces la segunda factura no era de 0 euros era de 50y pico cual ice también el pago verifiqemelo
Mensaje 1 de 7 (292 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Factura

Hola @jol

Comentas que has realizado de forma anticipada el pago de la factura y quieres comprobar el estado de tu cuenta.

Vamos a ayudarte, para ello envianos mediante mensaje privado los datos siguientes:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea

Si en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 7 (240 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil LG D722

Mi ultima factura del mes actual no la veo en la app solo veo la del mes anterior al que estamos. Si Vodafone es tan buena operadora por qué no me aparece la última factura del mes en curso, y solo aparece la anterior al mes que no es en curso. O sea si estamos en junio porque aparece la factura de abril y"no la de mayo"???

Mensaje editado, por contener algunas mayúsculas.

Mensaje 3 de 7 (201 Visitas)
jol Batería al 90%
Batería al 90%
Mensaje privado

Yo este mensaje no lo eh enviado de facturas es un error cierrelo por mi parte..
Mensaje 4 de 7 (199 Visitas)
jol Batería al 90%
Batería al 90%
Mensaje privado

Este comentario es un error vuestro...mis facturas estan correctas
Mensaje 5 de 7 (193 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Manuel53

En Mi Vodafone en la opción Mis facturas ves las facturaciones cerradas, una vez ha finalizado el ciclo de facturación completo.

Puedes ver el consumo que vas realizando desde la opción Mi Consumo.

Si necesitas que enviemos a tu correo alguna factura, no dudes en comentárnoslo.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 7 (164 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @jol

Gracias por confirmarnos que en tu caso la facturación es correcta.

Saludos. 

Mensaje 7 de 7 (161 Visitas)