Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Factura sin descuentos

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, tengo contratada una tarifa RED y me dijeron que en la aplicación Mi Vodafone si aparecen los importes de las llamadas en Roaming, pero que posteriormente en factura estarían descontados. Acabo de ver la factura y se me han cobrado las llamadas en Roaming. Las realicé desde Alemania, Francia y Reino Unido. Y cual esmi sorpresa... 178€! Cuando me han dicho que estarían descontados esos importes en factura... A ver si alguien me puede dar una explicación. Gracias. Ah! Antes de usar la tarifa fuera de España marqué el código que hay que marcar para activar el beneficio Roaming. Se me han cobrado como tarifa VWorld
Mensaje 1 de 7 (718 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Factura sin descuentos

Hola @Ritristeras:

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que tras recibir tu última factura hay un consumo de roaming desde Francia, Alemania y Reino Unido con el que no estás de acuerdo ya que antes de iniciar tu viaje activaste el beneficio de consumo en roaming para tu tarifa Red.

Si te parece para tu tranquilidad, vamos a revisar esta factura. Puedes enviarme un mensaje privado con estos datos, por favor:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono afectado.

Por favor, recuerda enviarme esta información en un plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda. En cuanto disponga de tu mensaje, comprobaremos esta factura.

También te dejo la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal. Encontrarás información muy interesante.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 7 (652 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola de nuevo @Ritristeras:

Gracias por enviarme los datos solicitados para poder revisar tu factura.

En privado encontrarás información sobre el abono realizado y también del importe de tu última factura. Por favor, cuando dispongas de un momento, revisa tu bandeja.

Recuerda que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 7 (539 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Ritristeras:

En respuesta a tu privado del día de ayer, revisarmos tu factura del mes de junio, en concreto el consumo aplicado en roaming.

Como siempre te mantendremos informado.

Gracias por la confianza depositada de nuevo en Foro.

¡Saludos!

Mensaje 4 de 7 (384 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola de nuevo @Ritristeras:

Te he enviado un mensaje nuevo detallando el abono realizado por el consumo de roaming en tu última factura. Gracias por acceder a esta información.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios que se encuentren en tu mismo caso. Estaremos atentos a tus publicaciones por si podemos ayudarte en alguna otra cuestión.

Saludos.

Mensaje 5 de 7 (326 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenos días, este mes de julio la factura que vamos ha recibir es de un importe muy superior a la oferta que firmamos en la tienda de Vodafone, que al venir de orange y ser una portabilidad de nos quedaba con un descuento del 50% más o menos, no he mirardo el contrato. Es para que por favor lo revisarais, ya que nos parece una barbaridad el importe que nos viene en este mes, unos 136 euros.

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 6 de 7 (75 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Sigo esperando una respuesta
Mensaje 7 de 7 (52 Visitas)