Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Factura sin aplicar descuento

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días, desde el día 27 llevo hablando con ustedes de que me han cobrado una factura de 174 € sin aplicar el descuento que me ofrecieron en noviembre para quedarme en la compañia, maldito el día porque todos los meses pasa algo y solo queda la Oficina del consumidor y otra reclamacion para ustedes que van sumando y perdiendo prestigio, sus trabajadores no dan solución y ustedes menos porque no pueden hacer nada, al final devolver el recibo y me cortaran las líneas y comenzaremos a tener juicios hasta el final, donde dije digo dije Diego que pena de compañia desde luego que me iré para no volver, PENOSO, y ya que ustedes graban todo miren las grabaciones de lo que me ofrecieron a ver si les interesa
Porque hoy me dice la operadora que no está permitido el abono, señores es mi dinero no suyo basta ya de robar, LADRONES
Mensaje 1 de 5 (112 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.673
Mensaje privado

Re: Factura sin aplicar descuento

Buenas tardes  @Sssusana 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios. Te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.  

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 5 (48 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
He llamado muchas veces donde usted me dice y no tengo respuesta hasta que he ido a la oficina del consumidor y estoy esperando respuesta,que pena tener que llegar a esta situación porque no saben corregir un error
Mensaje 3 de 5 (58 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.673
Mensaje privado

Buenas tardes @Sssusana 

Aprovechamos la ocasión para informarte que desde el mes de noviembre 2018, y con el fin de crear una auténtica Comunidad, se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado.

Esta Nueva Normas del del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente.

Las dudas, modificaciones, gestiones o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone: https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/contacta/

Solo podremos ayudarle si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Por este motivo, le agradecemos su paciencia y lamentamos lo sucedido.

Un saludo en nombre del Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 5 (22 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Es una vergüenza yo estoy igual, me reclaman 222 € cuando tendría que pagar 72€. Además el técnico que vino a instalarme la TV se llevó el ONT de la otra compañía y me cobran los 80€ que vale y aun estoy esperando respuesta por parte de Vodafone. Encima llamas y siempre se pone un contestador, ¿tanto cuesta tener una atención buena?

Estoy por irme de la compañía, estoy en mi derecho de irme sin pagar la permanencia ya que me han incumplido el contrato.

Mensaje 5 de 5 (20 Visitas)