Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

Factura que no me cobran y ahora viene con recargo

Buenas tardes, desde el pasado dia uno llevo intentando de pagar con tarjeta mi consumo mensual llamando al 123 y cada vez que lo intento la locución me dice que esta línea está al corriente de pago, sigo lo mismo al día siguiente y demás dias y me dice la locución lo mismo y ahora acabo de entrar en mi vodafone y me sale que tengo que pagar 20€ por retraso en el pago. ¿A quién le hago caso? siempre pago con tarjeta cuando recibo el sms de que mi factura ha salido. ¿Que ocurre este més?¿Hay que pagar las pagas extra?.

Tengo 25€ de penalización por permanencia y visto lo visto (si no solucionan este incidente) me voy a dar el gusto de darme un capricho, cambiar de operadora y sacarme un movil nuevo para estas Navidades.

Saludos.

Mensaje 1 de 6 (468 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Re: Factura que no me cobran y ahora viene con recargo

LO SUBO A VER SI ME RESPONDEN PARA ACTUAR EN CONSECUENCIA

Mensaje 2 de 6 (360 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola laurino,

Siento leer lo que nos comentas.

En relación a tu consulta, indicarte que en caso de que la entidad bancaria rechace un recibo, se aplica un cargo por devolución de recibo cuyo importe que depende del total de la factura.

Además, cuando esto ocurre, no se vuelve a a pasar una factura por el banco hasta que no se regulariza la situación.

Desde el departamento de Cobros pueden revisar el estado de tus pagos, y puedes contactar con ellos en el 607100700 de lunes a viernes de 8h a 00h, y fines de Semana de 8h a 22h (gratis desde Vodafone).

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, por favor, contacta de nuevo con nosotros.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro

Un saludo.

Mensaje 3 de 6 (310 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Lo que me acabas de decir y nada es lo mismo. Dado el interés con el que resuelven mi problema, puedo asegurarles que nunca más volverá a ocurrir.

Toda experiencia (por mala que sea) es un aprendizaje.

Asta nunca.

Mensaje 4 de 6 (340 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @laurino 

Como comentaba nuestra compañera Paz, en el supuesto de que se rechace el pago desde la entidad bancaria se genera el cargo correspondiente a la devolución de recibo.  No obstante en el caso de que sea la primera vez que se da esta situación Vodafone no cargará importe alguno por este concepto.

Si lo deseas podemos cambiar la cuenta bancaria por la que tienes domiciliados los recibos o incluso el ciclo de facturación que tienes establecido para que la fecha del cargo a banco sea distinta a la actual.

Puedes consultar a través de este enlace los distintos periodos de facturación disponibles en este momento. Ten en cuenta que el envío de la factura al banco se realizará aproximadamente una semana después de haberse emitido la factura.

Si deseas realizar cualquiera de estos cambios tan sólo tienes que comentarlo por el Foro y te ayudaremos encantados.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 6 (226 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 299
Mensaje privado

[ Editado ]

Paz, Lucia, buenos días;

Creo que no habeis entendido correctamente a laurino chic@s...

NaCl-U2

Mensaje 6 de 6 (237 Visitas)