Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎04-06-2017
Mensaje privado
Solución aceptada

Factura que cobra los mismos conceptos ya abonados al mismo Titular.

Hola,

Tengo un problema con la Facturación: Vodafone ha emitido una nueva factura en la cual se cobra al mismo titular, y por los MISMOS conceptos que ya se habían ABONADO en facturas anteriores.

 

El Producto era Vodafone Fibra ONO 50 Mb Movil S:

 

Las Facturas de:

- Febrero a Marzo

- Marzo a Abril

- Parte de Abril

 

Fueron emitidas dentro del ciclo normal de facturación de esos meses, y cobradas en el banco (se dispone de las facturas y recibos bancarios de pago).

 

Con fecha 15 de Mayo, Vodafone emite una nueva factura por esos meses, volviendo a cobrar lo mismo.

Mensaje 1 de 4 (194 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Factura que cobra los mismos conceptos ya abonados al mismo Titular.

 

Hola @Luis2017:

 

Bienvenido a Foro Vodafone.

 

En relación a la consulta que nos haces, hay que tener en cuenta que en la primera factura que se genera aparecerá el pago por adelantado. Esto implica que se cobrará la cuota proporcional de los días hasta que se genera la factura y la correspondiente al siguiente mes completa.

 

Lo vemos con un ejemplo, si te diste de alta, por ejemplo, el 16 de noviembre se te asignará el ciclo de facturación 22 y en tu factura se te incluirán 3 conceptos diferentes:

  1. La parte proporcional de la cuota mensual, desde el día en que el alta se hizo efectiva hasta el día de cierre de ciclo de factura (16 al 21 de Noviembre).
  2. Los consumos correspondientes a este periodo (16 al 21 de Noviembre).
  3. La cuota mensual del mes siguiente de los servicios contratados (del 22 de noviembre al 21 de diciembre).

 

Nos comentas que aunque las primeras facturas ya han sido abonadas, se ha vuelto a pasar el recibo en tu banco. Nos gustaría comprobarlo:

 

Para ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI.

Envíanos esta información antes de 7 días y por si tienes alguna duda, te explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado. También te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de esta comunidad.

 

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (158 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Factura que cobra los mismos conceptos ya abonados al mismo Titular.

Buenas tardes @Luis2017

 

Gracias por la información que nos has enviado, vamos a revisar lo ocurrido y te informamos en este mismo hilo. 

 

Saludos. 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 4 (138 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Factura que cobra los mismos conceptos ya abonados al mismo Titular.

 

Buenos días @Luis2017:

 

Enviamos a tu bandeja información nueva con los detalles del abono realizado, cuando tengas un momento accede a ella, por favor.

 

Recuerda que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

 

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 4 (121 Visitas)