Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Registrado: ‎15-09-2016
Mensaje privado

Precio TV incorrecto... Y seguimos

Buenas tardes. Llevo con vosotros desde Septiembre. Después de unos inicios "dificiles" con vosotros, me hicisteis un abono y me dijisteis que el precio a pagar, era el de la oferta de vuestra web, desde donde contraté. A dia de hoy, sigo con los mismos errores, y puesto que en la atención telefónica no solucionan nada, pues nada, vamos a intentarlo por este medio. 

 

Un saludo

Mensaje 11 de 20 (517 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Precio TV incorrecto... Y seguimos

 

Hola @agusax:

 

Hemos movido tu comentario para incluirlo en el hilo en el que te estuvimos atendiendo por tu oferta al portarte a Vodafone: Factura por casi el triple de lo contratado....

 

Desde aquí se realizaron gestiones para solucionarlo con un abono total por el importe correspondiente al descuento que no se iba a ver reflejado en factura. Puedes revisar la información que te facilitamos en su día y si tienes alguna duda, coméntanos.

 

Un saludo.

 

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 12 de 20 (468 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Registrado: ‎15-09-2016
Mensaje privado

Re: Precio TV incorrecto... Y seguimos

Correcto, me hicisteis un abono, pero me seguís cobrando por mas del doble la TV, con lo cual solucionado el problema no lo está.

Espero una solución al respecto
Mensaje 13 de 20 (436 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Precio TV incorrecto... Y seguimos

Hola @agusax

 

Confirmanos de nuevo por favor los siguientes datos, como titular de las líneas, por un mensaje privado:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Quedamos pendiente de recibir la información en un plazo máximo de 7 días para poder ayudarte, y revisar tu factura.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 14 de 20 (398 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Registrado: ‎15-09-2016
Mensaje privado

Re: Precio TV incorrecto... Y seguimos

Ya los tienes.

Un saludo
Mensaje 15 de 20 (399 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Precio TV incorrecto... Y seguimos

Hemos recibido tus datos correctamente @agusax

 

Te vamos a revisar tu cuota de servicio Tv, te dejamos los datos por privado.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 16 de 20 (361 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Precio TV incorrecto... Y seguimos

 

@agusax:

 

Dejamos información nueva en tu bandeja sobre la revisión de tu factura y la cuota del servicio de televisión. Cuando tengas un momento, revisa tu bandeja, por favor.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 17 de 20 (295 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: Precio TV incorrecto... Y seguimos

Hola @agusax

 

Te hemos dejado un mensaje por privado con la aclaración que nos solicitas sobre el abono realizado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 18 de 20 (273 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎04-05-2017
Mensaje privado

Re: Factura por casi el triple de lo contratado....

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
 
Mensaje 19 de 20 (285 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Factura por casi el triple de lo contratado....

 

Bienvenido a Foro@MarioVM:

 

No nos aparece nada registrado en tu publicación.

 

Por favor, revísalo y escribe de nuevo para que podamos darte respuesta en lo que necesites.

 

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 20 de 20 (253 Visitas)