Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Factura por casi el triple de lo contratado....

Bueno, pues desde la web de Vodafone, realicé una portabilidad a su tarifa convergente. Me encuentro con que a final de mes me van a cobrar 180€, cuando lo que tengo contratado es de 52€ /mes.... Después de que me vayan pasando de un departamento a otro, y que nadie me solucione el tema (en atencion al cliente dicen que me dirija a la tienda online, allí que ellos solo venden,....), necesito una solucion urgente.

A ver si alguien me ayuda

Mensaje 1 de 20 (1.291 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Factura por casi el triple de lo contratado....

Hola @agusax

Gracias por acudir al Foro de Vodafone para resolver tus consultas, desde aquí te ayudaremos en todo lo posible.

Nos comentas que el importe de la factura ha ascendido a 180 €. Por favor indícanos si en ella te aparece algún consumo no incluido en la tarifa (tarificación adicional, roaming...) o pagos adicionales como puede ser el pago de cuotas de un terminal. De esta manera podremos darte toda la información posible sobre dicho concepto.

También es importante tener en cuenta que si es tu primera factura, se aplica el pago por adelantado, de manera que junto con la cuota que corresponde a la parte proporcional desde que te das de alta hasta que se cierra la factura, verás también la cuota del mes siguiente.

Será a partir de la segunda factura cuando veas una única cuota del servicio.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 20 (1.196 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Por ejemplo, la TV Extra me la cobrais a 14,87 € cuando la contraté a 6€. El paquete fútbol a 10€ cuando yo lo contraté a 6€. Y lo de el pago por adelantado, es "curioso" (ya te digo que he estado en varias compañias, y ninguna me lo ha hecho). Supongo que debo ser adivino de cuando voy a querer cambiar de compañia, y con 2 meses de antelacion comunicarlo, para que me deis servicio el ultimo mes sin cobrarme, ya que eso de hacerme un ingreso en cuenta, lo veo raro raro.

Pero bueno, a lo que vamos. De lo que contraté, tengo copia de todo, si quieres te lo puedo hacer llegar, ya que telefónicamente me dicen que los precios que me han cobrado son correctos (que van a decir), y que debe ser un error (mio) los precios que yo contraté. 

Espero noticias tuyas.

Un saludo

Mensaje 3 de 20 (1.181 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @agusax

Vamos a revisar todo lo que nos indicas, tanto la facturación como la oferta aplicada.

Para ello te solicitamos mediante mensaje privado una serie de datos personales, si en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 20 (1.135 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @agusax

Accede por favor a tus mensajes privados, procedemos a revisar factura indicada y oferta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 20 (1.096 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Desde el dia 20, no tengo novedades de vosotros. A parte, misteriosamente, llevo desde hace 3 semanas intentando subir mi tarifa de One S a One M, y hasta hoy que ya no está la promoción de Netflix, parece que no tengo posibilidad de cambiar. Que coincidencia.

Espero noticias suyas
Mensaje 6 de 20 (991 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @agusax

Comentas que estás intentando modificar el plan de precios de One S a One M, es independiente de la vigencia o no de una promoción publicitada, Netflix finalizó el pasado día 23 porque hay otros productos ofertados en vigor, por ejemplo con Vodafone One M está incluido Vodafone TV total durante 3 meses.

Estamos pendientes de resolución del expediente abierto referente al contrato que tienes activo.

Un saludo.

Mensaje 7 de 20 (959 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @agusax

Hemos contactado contigo en tu área privada sobre el seguimiento que estamos llevando a cabo para aplicar la promoción.

Un saludo.

Mensaje 8 de 20 (890 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @agusax

Accede por favor a tus mensajes privados, hemos revisado las cuotas generadas en tu servicio de Televisión Extra, procedemos a realizar abono y comprobar la próxima factura.

Un saludo.

Mensaje 9 de 20 (812 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @agusax

Accede por favor a tus mensajes privados, te informamos del abono realizado.

Si tienes cualquier duda nos comentas.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada"

Un saludo.

Mensaje 10 de 20 (718 Visitas)