Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Factura pagada y sin servicio Vodafone Pago Fácil

Buenas tardes, el 25 de mayo aboné una factura por adelantado a través de la web www.vodafonepagofacil.es el 27/5/2015 me volvieron a pasar el rebido por mi cuenta y procedí a realizar la devolución. Ayer y sin notificarme nada me encuentro con los servicios cortados y por más que insisto en el departamento de cobros no me dan solución. He enviado el justificante de pago al siguiente correo backoffice.cobros@vodafone.es y recibí confirmación de correo el 11/6/2015 y a día de hoy sigo igual.

Solamente llevo un mes aproximadamente en Vodafone, y ha sido la primera factura y así empezamos??

He consulta via Twitter e igualmente me remiten a cobros.

Espero vuestra ayuda.

Saludos. CM

Mensaje 1 de 13 (1.362 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Re: Factura pagada y sin servicio Vodafone Pago Fácil

Hola @karlospuma,

Bienvenido al Foro Vodafone.

Sentimos leer lo que nos comentas, desde Foro Vodafone vamos a hacer todo lo posible por darte una solución. Para ello, necesitamos que nos facilites los siguientes datos, por favor:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Es importante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Mensaje 2 de 13 (1.330 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @karlospuma

Gracias por la información aportada y por confirmar los datos por privado. Comprobaremos lo que nos comentas y aclararemos lo sucedido.

Un saludo.

Mensaje 3 de 13 (1.150 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes, aun sigo sin servicio tanto en fijo como en móvil espero aun el restablecimiento del servicio y que por supuesto me ahorréis la llamada y me hagáis la correspondiente reclamación de los días que llevo sin servicios. Gracias
Mensaje 4 de 13 (1.136 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @karlospuma

He contestado a tu nuevo privado, en el que te informamos que seguimos muy pendientes de tu caso.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 5 de 13 (1.076 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @karlospuma

Por favor accede cuando te sea posible a tus mensajes privados para que puedas consultar los detalles sobre el restablecimiento del servicio y el abono realizado a tu favor.

¡Gracias!

Mensaje 6 de 13 (961 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @karlospuma

Hemos recibido la nueva información por privado, accede si eres tan amable a tu bandeja para revisar el estado de la reactivación de la Fibra y el Fijo.

Un saludo

Mensaje 7 de 13 (920 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @karlospuma,

Hemos procedido a la baja del servicio de Identificación de llamadas, como nos has solicitado en tu último correo. Igualmente te confirmamos que la cuota mensual de la línea móvil se verá proporcionada a los días que han estado en uso.

Gracias

Un saludo

Mensaje 8 de 13 (773 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Yo realicé un pago con tarjeta desde Mi Vodafone en Pago Fácil y me saltó un error y aún así me lo cobran en mi entidad bancaria ( tengo una captura )
Luego llamo atención al cliente me dice que le diga el numero de tarjeta con la que he realizado el pago y me dice que está como no autorizada ??
Pero me lo quitan del banco?!
Pido que se me cancele ese trámite para poder volver hacer el pago por 123 de mi factura, ya que lo intento pagar en mi días para que luego no se me cobre el recargo de 20 € por retraso de pago...
Mensaje 9 de 13 (473 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Yo realicé un pago con tarjeta desde Mi Vodafone en Pago Fácil y me saltó un error y aún así me lo cobran en mi entidad bancaria ( tengo una captura )
Luego llamo atención al cliente me dice que le diga el numero de tarjeta con la que he realizado el pago y me dice que está como no autorizada ??
Pero me lo quitan del banco?!
Pido que se me cancele ese trámite para poder volver hacer el pago por 123 de mi factura, ya que lo intento pagar en mi días para que luego no se me cobre el recargo de 20 € por retraso de pago...
Mensaje 10 de 13 (446 Visitas)