Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎14-03-2019
Mensaje privado

Factura pagada pero aparece como impagada.

Buenas noches a tod@s..

 

El 25/01/2019 realize un pago con tarjeta a traves del 607100700 con el sistema automatico de voz.

 

El pago quedo contabilizado, eliminando la locución de factura pendiente cuando realize una llamada a posteriori de comprobación.

 

3 dias despues, aparece la deuda otra vez; Llamo de nuevo y el operador me dice que tras revisar en 3 sistemas de facturación diferentes, aparece la deuda pendiente pero a la vez pagada, pero no aplicado el pago.

 

Abre incidencia el operador, y me contestan indicandome que vaya a Correos a pagarla.

 

Evidentemente fui a tienda vodafone y me confirman a fecha de hoy que la deuda sigue pendiente.

 

He llamada 15 veces y no me dan solución.

 

Desde tienda, tampoco me solucionan nada.

 

Existe alguna cuenta de e-mail donde enviar comprobante de pago donde consta que si esta pagado?¿?

 

Espero su respuesta.

 

Gracias.

 

Saludos.

 

Juanjo.

Mensaje 1 de 2 (97 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Factura pagada pero aparece como impagada.

Buenas tardes @juanjodev, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (18 Visitas)