Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 15.152
Mensaje privado

Re: Factura no corresponde con la oferta

Trabajaremos para que así sea @AuroraDP

Nos mantenemos en contacto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 31 de 43 (552 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.088
Mensaje privado

@Joseoto1956

Para poder informarte sobre la revisión y abono que hemos llevado a cabo tras comprobar tu factura te hemos enviado un mensaje privado que encontrarás en tu bandeja personal.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 32 de 43 (449 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Buenas tardes Lucía.

Me parece extraño que en casi una semana no hayais podido revisar la documentación que mandé y no me hayais podido dar una solución aún.
Llevo dos meses y medio detrás de esta historia y todo por una error de las persona que me tramitó la portabilidad (no mía), es decir, un error e vodafone. Necesito que me deis una contestacíon esta semana pues se van generando nuevas facturas erroneas y cada vez se hará más complicado todo esto.
Espero tu respuesta lo antes posible.

Gracias
Mensaje 33 de 43 (417 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@AuroraDP,

Estamos atentos a tu consulta y en espera de confirmación en la corrección de la oferta. Esperamos poder darte información adicional lo más pronto posible.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 34 de 43 (387 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG K120
Buenas tardes Lucía.

Muchas gracias por tu atención. Esperemos que sea pronto.

Un saludo
Mensaje 35 de 43 (366 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

@AuroraDP,

Tan pronto dispongamos de más detalles, te damos información detallada sobre ello.

Un saludo

Mensaje 36 de 43 (344 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 28.949
Mensaje privado

@Carlos31415, hemos revisado la última factura, donde vemos que ya se aplica tu oferta.

En privado te damos todos los detalles.

Gracias.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 37 de 43 (308 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Buenas tardes Lucía.

Aún no he recibido ninguna solución respecto a la incidencia que tenemos pendiente. Visto que por telefono no hay manera de que me solucionen el problema (fué la primera vía por la que intenté solucionarla), intenté buscar una solución por el foro, no pensando que se demoraría tanto, pues llevo casi un mes y aún sigo esperando.

Agradecería mucho que hoy sin falta me pudierais indicar en que situación se encuentra la incendencia. En caso de no encontrar ninguna solución para que me apliqueis la oferta que pone por contrato ( no entiendo porque es tan complicado de hacer si las condiciones están bien detalladas en el contrato), tomaré las medidas legales oportunas, pues considero que esto está siendo una tomadura de pelo continua.

Gracias

Mensaje 38 de 43 (238 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@AuroraDP:

Desde Foro estamos haciendo todo lo posible para ayudarte con la oferta que recibiste. En cuanto tengamos novedades, te las haremos llegar por los canales habituales.

Damos también respuesta a tu último privado.

Saludos.

Mensaje 39 de 43 (220 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Buenas tardes Lucía.

Desde el departamnto de cobros me dijeron ayer que la incidencia que hay abierta tiene fecha limite de resolución hoy día 23 de marzo pero aún no me han llamado ni se han puesto en contacto conmigo desde ningún departamento de vodafone. Si tú sabes alguna cosa te agradecería que me lo comunicaras.
Gracias

Un saludo
Mensaje 40 de 43 (174 Visitas)