Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Factura no corresponde con la oferta

Hola Carmen_Vodafone:

Como me pides te envio mensaje privado con mis datos.

Espero vuestras noticias.

Un saludo.

Mensaje 11 de 62 (554 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.146
Mensaje privado

Hola @Joseoto1956

Gracias por informarnos. Accede cuando sea posible a tu bandeja de entrada, te explicamos las gestiones que vamos a llevar a cabo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 12 de 62 (532 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola Carmen_Vodafone:

Como ya te comento por privado me mantengo a la espera, gracias por tus gestiones.

Un saludo.

Mensaje 13 de 62 (532 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Joseoto1956

Gracias a ti por confiar en Foro, en el momento que esté todo revisado te informamos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 14 de 62 (519 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola Carmen_Vodafone:

Después del ultimo mensaje privado que me has enviado y a la espera de la revisión de la ultima factura,

doy por resuelto mi caso satisfactoriamente.

Muchas gracias por todo, doy fe de vuestra buena labor.

Un saludo.

Mensaje 15 de 62 (514 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Joseoto1956

Gracias a ti por contactar con nosotros.

Accede por favor a tu bandeja de entrada hemos procedido a realizar otro abono a mayores.

No dudes en contactar con nosotros siempre que lo necesites es un placer ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 16 de 62 (457 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola Carmen_Vodafone:

Gracias nuevamente por tus gestiones, estare atento a las nuevas facturas aunque no dudo que vendran correctamente aplicadas. Estoy muy contento con la experiencia y si tengo alguna duda o necesidad, seguro que lo hare por esta via.

Un cordial saludo.

Mensaje 17 de 62 (445 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Joseoto1956

Así lo esperamos todos, es un placer ayudarte, por tanto contacta con nosotros siempre que lo consideres oportuno.

Un saludo.

Mensaje 18 de 62 (433 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Buenas tardes.

Como ya ha comentado anteriormente algún usuario, yo estoy en la misma situación.

En el mes de diciembre de 2016 me llamaron por telefono ofreciendome una oferta si me cambiaba de la compañia en la que estaba, a vodafone (es decir, una portabilidad).

Después de pensarlo bien, ecepté dicha oferta y se empezó a tramitar la portabilidad. Desde el principio todo han sido problemas, pero el mas importante es que se me está  facturando tarifas y condiciones no contratadas por mi, e incluso me ofrecieron la TV total gratis durante 3 meses, y me estan cobrando la TV esencial en las 2 facturas que a dia de hoy me han emitido.

LLevo dsde el 8 de enero intentando solucionar esta situación. He hablado con todos los departamentos y continuamente se pasan la pelota de unos a otros.

Yo lo único que solicito es que se haga un reclaculo de factura por el importe que yo contraté y que a partir de ahora se me facture acorde a lo contratado.

Agradeceria mucho que me dieran una solución, visto que por telefono es imposible.

Muchas gracias

Mensaje 19 de 62 (431 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.740
Mensaje privado

Bienvenida al Foro @AuroraDP

Por lo que nos comentas en tu factura no tienes aplicada correctamente la oferta que te hicieron cuando te diste de alta con nosotros.

Te ayudaremos a revisarlo desde aquí, por favor envíanos tus datos para poder comprobar toda la información:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono
  • Detalles de la oferta.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 20 de 62 (328 Visitas)