Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Factura no corresponde con la oferta

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Vodafone me hizo una oferta de 33,5€ por adsl y movil, me han cobrado mas de 40 y me han asignado un nuevo fijo, ahora tengo 2.
Espero que se solucione bien y rapido
Mensaje 1 de 62 (1.445 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Factura no corresponde con la oferta

Hola.

Estoy en una situacion parecida, se me hizo una oferta de fibra y movil a un precio que no se me esta aplicando.

Mensaje 2 de 62 (1.438 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.960
Mensaje privado

Buenos días @Carlos31415:

Comentas que recibiste una oferta por tu servicio de internet y móvil y en la siguiente factura has recibido un importe superior y además tienes otro número fijo adicional. Para ayudarte, necesitamos que nos confirmes estos datos, por favor:

• ¿Las condiciones de la oferta eran por un alta nueva?
  • ¿Recuerdas el canal de contratación, fue por teléfono o en tienda?
  • ¿Has comprobado desde Mi Vodafone el detalle de la factura?

Si tuvieras abierto algún expediente desde nuestro departamento de facturación, puedes dejarlo anotado en tu respuesta, por favor para revisarlo. Este dato comienza por Ixxxxxxxx

Estaremos atentos a tu respuesta.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 62 (1.375 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.960
Mensaje privado

Hola @Joseoto1956:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos, para ello es conveniente que nos expliques con más detalle lo sucedido, por favor y también nos digas que conceptos aparecen cobrados en tu factura. De este modo podremos darte una respuesta más exacta. Gracias.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 62 (1.375 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola Maria_Vodafone.

El pasado mes de Diciembre inicie un cambio de compañia pues las condiciones que me ofrecian me parecieron muy interesantes para mi y tras contactar conmigo para saber los motivos del cambio de compañia, recibi por vuestra parte una oferta que igualaba la oferta de la otra compañia, pues bien, yo ya me olvide del tema, pero comprobando las facturas, veo que la oferta no se esta llevando a cabo. Los conceptos cobrados son los que se deben cobrar, no asi los importes, pues no son los que acodamos en la negociacion.

Un saludo.

Mensaje 5 de 62 (1.382 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

• ¿Las condiciones de la oferta eran por un alta nueva?

No, fue una contraoferta.

• ¿Recuerdas el canal de contratación, fue por teléfono o en tienda?

Teléfono

• ¿Has comprobado desde Mi Vodafone el detalle de la factura?

Si, no entiendo porque se me ha asignado un nuevo telefono fijo.

Me enviaron un pdf con todo el detalle de la oferta y con un número de teléfono para que me pusiera en contacto con ese departamento si tenia algun problema, pero nadie coge el teléfono.

Saludos.

Mensaje 6 de 62 (1.369 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días,

a mi me ha pasado algo similar. Me dijeron un precio por teléfono y ahora me están cobrando otra cantidad bastante superior. Como no lo puedo demostrar esta es la solución que me han dado:

"Hola Iván:

No dudamos de lo que nos comentas y para poder aplicar un ajuste sobre tu facturación necesitamos justificarlo, pero no nos consta registro de lo que nos comentabas.

Lamentamos que la resolución no te sea satisfactoria.

Gracias por comentar lo sucedido.

Un saludo."

Es decir, ninguna solución. Siendo una impotencia tremenda que un operador por teléfono te diga una oferta que luego no se cumple y no puedo hacer nada, porque no hay constancia de ello.

Aconsejo a todo el mundo que tengan con los operadores de Vodafone. Aseguraros de que os manden la oferta por escrito o si no, no la contrateis. Porque como os engañen, el cliente no puede hacer nada y está completamente desprotegido.

Mensaje 7 de 62 (1.350 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.295
Mensaje privado

@Iván85, te hemos dado respuesta en este hilo, en el que has publicado el mismo comentario.

Por favor por el bien de la comunidad y el correcto uso de las normas del foro, no dupliques tus comentarios.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 8 de 62 (1.339 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.095
Mensaje privado

Hola @Joseoto1956

Comentas que aceptaste una oferta el pasado mes de diciembre al comprobar la factura emitida donde consta el cambio de condiciones compruebas que los conceptos son los que acordaste pero no así el importe.

Vamos a revisarlo, para ello envianos mediante mensaje privado los datos siguientes:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Líneas
  • Número de factura afectada

Si en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 9 de 62 (1.329 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.295
Mensaje privado

Gracias @Carlos31415 por ampliar la información.

Según nos confirmas dispones de las condiciones de la oferta por escrito. Para que podamos seguirte ayudando, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 10 de 62 (1.298 Visitas)