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Factura mal, fatal.

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Buenas tardes,

Escribo por aquí como última vía antes de presentar una reclamación por burofax y una denuncia a consumo.

El pasado 23 de noviembre me hicieron una contraoferta vía telefónica, por la cual me ofrecían una tarifa 100 MB + móvil con 6 Gb + 10 GB adicionales + fijo por un precio de 28.50 / mes durante 2 años sin permanencia. Este cambio se me iba a aplicar al realizar un traslado de domicilio días más tarde. El 26 de noviembre llamé para que procedieran con el cambio de domicilio. El 1 de diciembre me realizan la instalación correctamente en el nuevo domicilio. Después de haber tenido que hacer un mínimo de 20 llamadas aún no me han aplicado esa tarifa de manera correcta. Y ojo con las facturas, son un despróposito:

- En las 2 últimas facturas aparecen detalles de productos que nisiquiera he contratado, como fibra 50 MB o TV.

- Aparecen cobros de productos que se solapan en el tiempo. Posiblemente, al hacer el alta en un nuevo domicilio se me están duplicando productos y cobros.

- Aparecen por un lado fijo + fibra y por otro lado móvil , sin aplicar promoción de fidelización y lógicamente mucho más caro al no estar paquetizado.

- Aparece el cobro por el servicio de HBO, que es gratuito durante un año.

- Aparece el cobro por el servicio de identificación de llamadas, el cual solicite desactivarlo el 12 de diciembre.

Resumen: debería estar pagando alrededor de 28.50 euros al mes, tal y como acepté en la contraoferta, pero en la última factura me ha llegado un importe de 112.97 euros. He solicitado 2 veces vía telefónica el duplicado de la grabación dónde se me realizó la oferta y acepté, pero no la he recibido. La vuelvo a solicitar por esta vía antes de iniciar la reclamación a consumo, así como solicito que por favor se me ajusten las 2 últimas facturas a los productos que yo acepté contratar.

Muchas gracias,

Jorge Luque.
Mensaje 1 de 4 (130 Visitas)
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Re: Factura mal, fatal.

Buenas tardes @jorgeluquerubia, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (56 Visitas)
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Re: Factura mal, fatal.

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Jajaja sí, agentes super especializados, llevo más de 20 llamadas en las que me toca explicar lo mismo una y otra vez, en las que me dan la razón pero no hacen nada. Abrir nuevas fichas con nuevos números de expediente y hacerme perder el tiempo. O colgar el teléfono, esa es muy típica también. Menuda banda de estafadores, ya que la respuesta a mi problema por esta vía es bastante absurda, voy a proceder con la reclamación vía judicial, para empezar por no enviarme la copia del contrato por voz que hice en noviembre. Y la he reclamado 4 veces.

A ver si se hunde la compañía de una vez.

Un saludo.
Mensaje 3 de 4 (52 Visitas)
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Re: Factura mal, fatal.

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Son unos **bleep**!
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