Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Factura junio. cobros indebidos TWISTBOX

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone@yo21.

La suscripción a un proveedor de contenido se realiza a través de la web del mismo o bien a través de la publicidad que aparece en las Apps instaladas en el móvil, al haber dado permiso durante su instalación al acceso a los datos de la línea. Para solicitar la baja de cualquier suscripción, puedes tramitarla a través del número de atención que tiene disponible el proveedor de servicios y que viene en el mismo mensaje donde se informa de la suscripción. Podrán comprobar cómo se ha creado, si hay algún error, darlo de baja y si correspondería algún abono de importe(s).

Los proveedores de contenido son empresas que ofrecen contenidos para líneas móviles, registradas por el órgano competente de telecomunicaciones, por lo que no podemos desde aquí impedir su funcionamiento.

Coméntanos si has podido contactar con el canal comercial que te ofreció el envío de la tarjeta sim, para comprobar lo ocurrido. En todo caso podemos gestionarte su envío desde aquí, coste de 9€ IVA incluido, o bien tramitar duplicado en tienda, coste 5€ i.i.i. abonándote su coste posteriormente al ponerte de nuevo en contacto con nosotros (recuerda solicitar el ticket).

Según la tarifa contratada dispones del canal de HBO promocionado gratuitamente, pudiendo activarse desde Mi Vodafone

Facilítanos los siguientes datos, como titular, para poder comprobar la gestión realizada en el alta del canal HBO:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Aquí te explico cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradezco de antemano tu colaboración.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 21 de 33 (1.294 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21

Por favor la empresa twistbox me ha cargado 4-cobros de 25€ cada mes en vodafon, lo di de baja ya nunca hemos usado nungun juego de dicha empresa ,ahora necesito contactar en ella para reglamarle estos cobros pero no puedo, el telefono que apaere es un contestador k da unos correos electronicos k no entiendo, si alguien me los puede facilitar lo agradeceria muchisimo 6********* ana

Mensaje editado, borramos datos personales

Mensaje 22 de 33 (1.309 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @yo21

Gracias por facilitarme los datos necesarios para revisar tu caso.

Vamos a realizar la gestión por privado, una vez finalizado anotaremos en público la resolución para que pueda resultar útil a más usuarios del Foro.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 23 de 33 (1.241 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Ana49, bienvenida al Foro.

Por lo que nos comentas en tu primer mensaje ya has dado de baja la suscripción que se había activado en tu línea y restringido este servicio que impediría realizar compras de contenidos proporcionados por empresas externas a Vodafone a través de Pagos a terceros.

Desde aquí te facilitaremos la información que nos solicitas sobre el proveedor Twistbox: su teléfono de contacto es 900831718 y el correo electrónico es@twistbox.com.

Si podemos ayudarte en alguna otra cuestión no dudes en comentárnoslo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 24 de 33 (1.234 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D2203
Hola, a mi pasa lo mismo, además desactivo, pagos a terceros y es como si nada.
Mensaje 25 de 33 (1.276 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Marcela2

Te doy la bienvenida al Foro Vodafone.

La suscripción a un proveedor de contenido se realiza a través de la web del mismo o bien a través de la publicidad que aparece en las Apps instaladas en el móvil, al haber dado permiso durante su instalación al acceso a los datos de la línea. Para solicitar la baja de cualquier suscripción, puedes tramitarla a través del número de atención que tiene disponible el proveedor de servicios y que viene en el mismo mensaje donde se informa de la suscripción. 

Desde aquí te facilitamos la información que nos solicitas sobre el proveedor Twistbox: su teléfono de contacto es 900831718 y el correo electrónico es@twistbox.com.

Puedes consultar las suscripciones activas a través de Mi Vodafone. Los pasos a seguir serían los siguientes: Mi Vodafone -> elige tu línea en Productos Contratados -> pestaña Opciones y Configuración -> Servicios avanzados -> Pagos a Terceros.

Si deseas dar de baja el servicio, puedes hacerlo igualmente desde Mi Vodafone. Acceder a la pestaña Opciones y configuración -> Servicios avanzados -> Pagos a Terceros -> Consulta de pagos realizados.

Si no deseas tener activada la posibilidad de descargar contenidos premium en tu línea puedes activar una restricción a través de Mi Vodafone sobre la que tienes todos los detalles en Restringir SMS Premium y Pagos a terceros en Mi Vodafone. Recordarte que la aplicación de una restricción sobre este tipo de servicios, no da de baja cualquier suscripción que tengas activada en ese momento.

Por si te ayuda, aquí te dejo un detallado post de mi compañero Alex en el que explica el uso y gestión de este tipo de servicios: Qué son SMS Premium y Pagos a terceros.

Si tienes cualquier duda contacta de nuevo.

También te invito a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo.

Mensaje 26 de 33 (1.220 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola

El 10 de Octubre, quedasteis en mirar mi caso y darme una contestacion

Como he dicho, no voy a pagar la factura mientres no se me modifique el importe.

Desde Vodafone, lo que han echo es volver a girarla al banco, y la he devuelto otra vez, ahora, en vez de darme una solucion al problema que han creado, se limitan a mandarme sms diciendome que page o me cortan la linea

¿ Para que me pedisteis los datos, si no solucionais nada?

Mensaje 27 de 33 (1.246 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @yo21

Accede cuando sea posible a tu bandeja de entrada, te explico como proceder al abono de la tarjeta sim y la promoción HBO compatible con tarifa.

Respecto a los pagos a terceros reitero lo anteriormente expuesto, la suscripción a un proveedor de contenido se realiza a través de la web del mismo o bien a través de la publicidad que aparece en las Apps instaladas en el móvil, al haber dado permiso durante su instalación al acceso a los datos de la línea.

Un saludo.

Mensaje 28 de 33 (1.198 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas
En mi última factura 4 cobros (4’5€) de un servicio en el cual nunca me registre(TWISTBOX). Solución de vodafone ;darse de baja a pagos a terceros,(nunca nadie me preguntó si quería esa opción activa).
Vodafone la vuelve a hacer, ya me la liaron con los mensajes premiun.
Ninguna otra compañía a tenido el problema con twinstbox,como se que ustedes no me van a hacer la devolución del dinero (sustraído),les espero dentro de un mes que finalice contrato para que me cuentes sus milongas.
Un saludo.
Mensaje 29 de 33 (635 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas
En la última factura (Sep-2019) me pasan 4 cobros de 4,5€ cada cobro de este servicio( Twistbox) en el cual nunca me di de alta.
Vuestras solución es la misma que con los mensajes premium, que desactivemos la opción de cobros a terceros y que reclamememos al servicio. Me parece una vergüenza .
El próximo mes acabo contrato y no me ha gustado la forma de actuar de vodafone a mi problema.
Mensaje 30 de 33 (626 Visitas)