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Re: Factura junio. cobros indebidos TWISTBOX

Hola @JuanTrillo

 

Tanto la forma de pago como el plazo de este depende del proveedor de contenidos, si necesitas cualquier aclaración sobre como y cuando se va a efectuar esta devolución puedes contactar con TWISTBOX para su confirmación, el teléfono de contacto es 900820121.

 

Gracias.

 

Un saludo.

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Re: Factura junio. cobros indebidos TWISTBOX

 

Hola @antoniaaaa123

 

Vamos a comprobar qué ha podido pasar con los pagos de tu factura si tenías el servicio bloqueado. Por favor envíanos la siguiente información por privado:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono.

 

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

 

Un saludo.

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Mensaje 12 de 33 (2.511 Visitas)
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Re: Factura junio. cobros indebidos TWISTBOX

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone Smart 4 turbo

Buenas tardes. Acabo de percatarme, por lo elevado de la factura de junio, de que me han cargado en dos ocasiones estos pagos a terceros, evidentemente sin que yo haya hecho nada... aparte de hacer lo que nos recomiendan, creo que Vodafone debería hacer algo, ya que veo que hay gran cantidad de usuarios a los que le ha pasado... 

Mensaje 13 de 33 (2.525 Visitas)
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Re: Factura junio. cobros indebidos TWISTBOX

Hola @Rociorocio

 

Bienvenido a Foro Vodafone.

 

La suscripción a un proveedor de contenido se realiza a través de la web del mismo o bien a través de la publicidad que aparece en las Apps instaladas en el móvil, al haber dado permiso durante su instalación al acceso a los datos de la línea. Para solicitar la baja de cualquier suscripción, puedes tramitarla a través del número de atención que tiene disponible el proveedor de servicios y que viene en el mismo mensaje donde se informa de la suscripción.

 

Nos indicas que el proveedor del que te llegan los mensajes es Twistbox, el contacto para solicitar la baja y posible devolución de los importes cobrados es 900820121 y el correo support-es@twistbox.com

 

Puedes aplicar restricciones de este tipo de servicios desde Mi Vodafone > opciones y configuración > servicios avanzados > pagos a terceros.

 

Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Gracias.

 

Un saludo.

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Mensaje 14 de 33 (2.471 Visitas)
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Re: Factura junio. cobros indebidos TWISTBOX

[ Editado ]

Soy un damnificado mas por el cobro de TWISTBOX,2O€ en Junio y espero otros 10/15€ en Julio.

No me explico como una empresa como Vodafone no pone coto a esto con un sencillo SMS al cliente una vez que "supuestamente" ha contratado ese servicio

 

Un saludo

 

[Editado por la administración]

 

 

Mensaje 15 de 33 (2.428 Visitas)
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Re: Factura junio. cobros indebidos TWISTBOX

A mi también me han sido cobrados indebidamente servicios de pagos a terceros a una compañía llamada twistbox. Me gustaría saber cual es el procedimiento tanto para cancelar las suscripciones a las cuales he sido inscrito sin mi consentimiento ( y si, por lo visto, por parte de Vodafone), así como los pasos a seguir para su correspondiente abono.

Saludos

Mensaje 16 de 33 (2.393 Visitas)
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Re: Factura junio. cobros indebidos TWISTBOX

[ Editado ]

Hola,

A mi también me han facturado cobros indebidos de TWISTBOX en el mes de junio y julio, en total 30 euros. Estoy que me subo por las paredes. No me he suscrito a nada, no he recibido ningún mensaje y en la web de vodafone no me aparece que haya suscrito nada por lo cual no puedo efectuar la baja a través del área de clientes. Acabo de comprobar las facturas y mañana llamaré a Vodafone.

Yo creo que hay muchos perjudicados y que la compañía Vodafone debería dar una explicación de como han permitido esto. Parece que a todos nos ha pasado a partir de la factura de junio.

 

Espero que lo arreglen sin vernos todos obligados a reclamarles.

Mensaje 17 de 33 (2.385 Visitas)
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Re: Factura junio. cobros indebidos TWISTBOX

Hola @Juan_RB

 

Te hemos dado respuesta en el hilo:  Pago a terceros sin consentimiento, en el que has publicado un comentario por el mismo motivo.

 

Un saludo.

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Mensaje 18 de 33 (2.358 Visitas)
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Re: Factura junio. cobros indebidos TWISTBOX

Hola @Isabel-46 y @Alarico

 

Os damos la bienvenida al Foro Vodafone.

¿Habéis solicitado la baja a Twistbox como indica mi compañera Carmen en este Hilo?

 

Si tenéis cualquier dificultad nos comentáis.


Podéis consultar las suscripciones activas a través de Mi Vodafone. Los pasos a seguir serían los siguientes: Mi Vodafone -> elige tu línea en Productos Contratados -> pestaña Opciones y Configuración -> Servicios avanzados -> Pagos a Terceros.

 

Podéis cancelarlo igualmente desde Mi Vodafone. Acceder a la pestaña Opciones y configuración -> Servicios avanzados -> Pagos a Terceros -> Consulta de pagos realizados.

Si no deseais tener activada la posibilidad de descargar contenidos premium en la línea podéis activar una restricción a través de Mi Vodafone sobre la que tenéis todos los detalles en Restringir SMS Premium y Pagos a terceros en Mi Vodafone. Recordaos que la aplicación de una restricción sobre este tipo de servicios, no da de baja cualquier suscripción que tengas activada en ese momento.

Por si os ayuda, aquí os dejamos un detallado post de mi compañero @Alex_Vodafone en el que explica el uso y gestión de este tipo de servicios: Qué son SMS Premium y Pagos a terceros.

 

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.


Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
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Re: Factura junio. cobros indebidos TWISTBOX

[ Editado ]

Hola

Revisando los cargos en cuenta bancaria me encontre con unas facturas elevadas de Vodafone.

Entre en mis facturas de Mi Vodafone, y me encontre con la sorpresa de que en el mes de junio, julio y agosto me han cobrado 20€ al mes de TWISTBOX.

Como no estoy de acuerdo con estes cargos, independientemente de las disculpas que poneis de que son servicios externos, creo que eticamente no lo debeis permitir.

Yo en mi caso, tengo 4 lineas aparte del ADSL y fijo, pero si Vodafone no me abona estes importes, automaticamente me cambio de compañia, que ademas no tengo permanencia. 

Por cierto, aprovecho para comunicaros que acudi a una tienda a pedir un duplicado de una tarjeta que en su dia me mandasteis y no llego ( me prometieron el abono del duplicado) y a fecha de hoy sigue sin aparecer.

Bueno, en esa misma tienda, la chica me activo el HBO que era gratuito no se cuantos meses.. y ahora veo en la factura que tambien me cobrasteis 7,99€ en Agosto y lo mismo en Septiembre.

Ya desactive el servicio en tienda, pero solicito tambien el abono de esos importes.

 

 

Mensaje 20 de 33 (2.174 Visitas)