Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎11-09-2019
Mensaje privado

Factura incorrecta

[ Editado ]

Hola expongo aqui mi queja con la esperanza de alguna ayuda, ya que los operadores me dicen que tengo razon pero que me no pueden hacer nada... increible....

 

El 20 de Agosto acepto una oferta, nº 35889722, teniendo fijo + fibra 100mb, 2 lineas con llamadas y gigas ilimitados y otra con 5 gb y 200mn., mas la tv de regalo, perfecto., por 53,99.-€ lo tengo grabado igual que ustedes.

 

De momento solo tengo llamadas y gigas ilimitados en una linea y aun sin noticias de la tv, no pasa nada lo comprendo,y las otras lineas aun siguen con el plan antiguo,  he llamado varias veces y me dicen que tienen las ordenes abiertas... sin problema.

 

Y me emiten una factura con numero Yi19-020352904 de 84,02.-€, es decir no me dan los servicios ofertados, sino que ademas me cobran mas de lo pactado, llamo y me dicen que pague y ya me lo devolveran.... sin comentarios...

 

Dentro de 11 meses aunque me hagan una oferta increible dudo que me quede, y espero que me den alguna solucion satisfactoria.

 

¿Me podeis cobrar lo acordado?, es sencillo no....

 

Gracias

Mensaje 1 de 1 (192 Visitas)