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Factura incorrecta

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Tenía 2 móviles + fibra ( gratis) por 56 euros durante 1 año , renové con oferta de fidelizacion el 25 de octubre de 2018 antes de cumplir ese año,pactando las mismas condiciones ( y lo tengo grabado) la factura de Diciembre 118 euros móviles por un lado y fibra en factura aparte. He intentado arreglarlo con diversos operadores y nada. He devuelto la factura de enero de fibra y no encuentro solución.Desesperante ....
Mensaje 1 de 4 (128 Visitas)
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Re: Factura incorrecta

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Jotaji.

 

He movido tu mensaje a la categoría que le corresponde, en función de lo que nos comentas en él, para que los compañeros especializados en este tipo de gestiones te puedan informar.

 

Te recomiendo que revises nuestras Normas de Foro Vodafone, en las que te detallamos el funcionamiento de esta Comunidad, pero si te surge cualquier otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone para ayudarte.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (48 Visitas)
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Re: Factura incorrecta

Buenas tardes @Jotaji
Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.


Debes ponerte en contacto con uno de nuestros agentes especializados, llamando al teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares.


También puedes optar en ponerte en contacto con atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter, ellos gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este portal de Vodafone por Internet de Redes Sociales, solventara todas las gestiones quedando informado en todo momento.



Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 4 (15 Visitas)
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Re: Factura incorrecta

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Lo muevas para donde lo muevas no te hacen caso. Yo llevo asi 4 meses
Mensaje 4 de 4 (11 Visitas)