Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Factura incorrecta

[ Editado ]

Buenas tardes.

Mi problema es que a finales de año, me dijeron que me subiría el precio del futbol a partir de enero y hable con el departamento de bajas para decir que me queria ir de vodafone. Ellos me hicieron una oferta que hasta diciembre de 2017 pagaría 85,20 euros por todo(linea M, linea S, fibra de 50Mb, tv extra y futbol,con el 30% de descuento en la linea M y la linea S y el 25% de descuento en la fibra) esta oferta empezaria a contar desde el 1 de enero y tendria una permanecia hasta diciembre de 2017 en fibra y la linea M( toda la conversacion la tengo grabada en el movil) Bueno pues el mes de enero me facturaron 100 euros, llame a vodafone y en el mismo dia me hicieron el reembolso hasta quedar en 85,20 euros  porque no me habian metido algun descuento. Y en febrero me vuelven a cobrar 90,45 euros y llevo 2 semanas casi hablando con vosotros y me mandan de un departamento para otro, abren incidencias y demas y  no me resuelven el problema. 1 Saludo.

Mensaje 1 de 10 (444 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 17.195
Mensaje privado

Re: Factura incorrecta

Bienvenido al Foro Vodafone@Nacho1234787887.

Según nos comentas te realizaron una oferta desde el departamento de Bajas, pero no se está aplicando correctamente. Contactaste con Atención al cliente para revisar la factura de enero y te realizaron su abono, corrigiendo la aplicación de la oferta. 

Has comprobado que en la última factura vuelve a no aplicarse correctamente el precio que te informaron. Nos indicas que te han abierto diferentes incidencias para darle solución, pero sin resultado. Déjanos, por favor, el número de incidencia que te hayan facilitado, sin aportar datos personales, para poder comprobar las gestiones que se han realizado y ayudarte desde aquí.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 10 (388 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
Como os dije me han abierto varias incidencias sin arreglar el asunto, una es i71954821 , otra que me abrieron fue i72108760 y la última no me dijeron numeración, me dijeron directamente q en 48 horas me llamarían creo recordar que del departamento de bajas , porque quien me había llamado antes era del departamento de cobros.
Mensaje 3 de 10 (352 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.319
Mensaje privado

Gracias por ampliarnos la información @Nacho1234787887

Vemos que el expediente I72155860 sigue abierto y que nuestros compañeros del departamento de bajas, quienes te realizaron la oferta, están revisando lo sucedido.

Por nuestra parte, les hemos comunicado que agilicen las gestiones oportunas, por lo que en breve contactarán contigo.

Cuando esto suceda por favor comunícanoslo.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 10 (320 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

El mismo día que me escribisteis aquí me contestaron esto por sms : VF Info: Su solicitud I72155860 ha sido realizada con fecha 17/03/2017@
Pero todavía a día de hoy ni me han ingresado el dinero que me cobraron de más , ni nadie se ha puesto en contacto conmigo para aclararme que significa ese sms, si me van a ingresar ya la diferencia en la factura y si esta todo resuelto para que no vuelva a suceder otro mes más. 1 Saludo
Mensaje 5 de 10 (226 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Nacho1234787887

Gracias por la información.

Vemos que tu expediente ya está cerrado y los compañeros del departamento de bajas han comprobado tu caso, confirmando que te están aplicando la oferta que te efectuaron. Para cualquier aclaración adicional, por favor contacta con mis compañeros del departamento de bajas llamando al 123 (su horario es de lunes a viernes de 9:00 a 22:00) y facilítales el número de expediente.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, contacta de nuevo con nosotros por favor.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 10 (179 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Sigo con el mismo problema que con el que empecé la consulta, aunque el departamento de bajas confirme que me está efectuando la oferta que me dijeron. Me están cobrando de más, ellos me dijeron 85,20 euros al mes( tengo la grabación de la conversacion con la que demostrarlo) y me han cobrado 90,45 euros + la permanencia que contraje con esta oferta.
Me dais alguna solución o presento una solicitud de arbitraje ante las juntas arbitrales de consumo.

Mensaje 7 de 10 (170 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Nacho1234787887,

Han comprobado la oferta desde el departamento de Bajas y verificado que se aplica correctamente, ya que disponías del paquete de Fútbol promocionado hasta final de año 2016, pasando a tener coste posteriormente, incremento que detectas en el importe de tu factura.

Coméntanos, por favor, si has podido hablar con ellos y si te han podido facilitar más información al respecto.

Un saludo

Mensaje 8 de 10 (155 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

He hablado con ellos y aunque digan que se aplica correctamente, se equivocan ya que en la grabación que tengo ( y vosotros también tenéis porque grabais las conversaciones, aunque el departamento de bajas no se moleste en escuchar o haya escuchado y se desentienda) se escucha claramente ,porque lo pregunto varias veces, que durante los 12 meses que tendré de permanencia se me facturará cada mes 85,20€ Iva incluido de esta manera:
LÍNEA M al 30% 24,50€ ( Permanencia de 12 meses)
LÍNEA S al 30 % 11,20 €
FIBRA 50Mb al 25% 19,50€ (Permanencia de 12 meses que hoy tu compañera de bajas dice que no tengo, otra contradiccion)
TV 12€
FÚTBOL 18€ ( se me estaba facturando a 6 € y me lo dejaban en 18€)
Les he dicho a tu compañera que tenía la intención de ir a la junta arbitraria de consumo y me ha dicho que estaba en mi derecho. Asique no me dejáis otra opción, porque no me voy a comer una permanencia de 12 meses con otras condiciones a las que estaba claramente pactadas.
Mensaje 9 de 10 (169 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Nacho1234787887

Gracias por ampliarnos la información.

Vemos por el expediente facilitado que los compañeros del departamento de bajas han comprobado que los descuentos ofertados y que aquí nos detallas, se están aplicando de forma correcta.

También confirman que has estado disfrutando de la promoción del paquete de fútbol contratado hasta la fecha indicada.

Aunque desde Foro Vodafone os intentamos ayudar en todo lo posible, al confirmar el departamento que te realizó la oferta (nuestros compañero de bajas) y tras comprobar tu caso, que se está aplicando de forma correcta, lo lamento pero no podemos hacer nada mas por ti sobre esta cuestión.

No obstante queremos darte las gracias por comentar lo sucedido, ya que de esta forma nos ayudáis a mejorar nuestros servicios.

Un saludo.

Mensaje 10 de 10 (107 Visitas)