
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 16-05-2017 14:04
Factura incorrecta tras paso de ADSL a Fibra
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola: Era antiguo cliente de Vodafone ADSL y el pasado abrill me pasé a fibra, aceptando una oferta personalizada que me hizo por escrito un comercial por anular una portabilidad a otro operador. En mi factura emitida el 08-05-2017 me cargan importes tanto por ADSL como por Fibra y el importe facturado es considerablemente más alto que el reflejado en la oferta referida. Ruego revisen dicha factura, la rectifiquen y procedan a la devolución consiguiente. Gracias
el 16-05-2017 18:05
Re: Factura incorrecta tras paso de ADSL a Fibra
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Acalle3
Hemos dado respuesta a tu consulta en el hilo No coincide la oferta personalizada con la factura, para evitar confusión cerramos el presente hilo.
Ten en cuenta las normas de Foro Vodafone en tus publicaciones.
Saludos