Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Factura incorrecta en todas mis líneas

Hola buenas tardes,

Me gustaria encontrar una pronta solución a un problema que arrastro desde el mes de Enero, y que en la última factura de mayo-junio ha continuado y se ha agravado aun más que antes.

Yo tengo 2 líneas de móvil y un ADSL. El problema inicial es que, en una línea sin permanencia que porté en el mes de enero, me ofertaron un 50% de descuento durante un año sin permanencia, y no me lo han aplicado correctamente en ninguna factura. Siempre he tenido que llamar para reclamar, aunque he de decir que no ha habido nunca ningún problema a la hora de reembolsarlos.

El nuevo problema ha surgido a raíz de una oferta de retenciones que me ofrecieron a finales de abril, y que ha destrozado la factura entera.

Para empezar, en la línea sin permanecia, me han cambiado el descuento del 50% por otro de 0,70€ (una vergüenza) sin avisarme ni nada.

Además, en la línea que renové permanencia, tengo más problemas: 1) no me han cambiado el descuento anterior del 50% por el actual de 6€ de dos años de duración, 2) no me tarifican correctamente las llamadas (tarifa base GB: 0,1815 de establecimiento) ya que me tarifican con la tarifa antigua que tenía (Base 3: 0,1815 + unos 0,24€/min).

Y el último gran problema que tengo es con el precio del ADSL. Yo lo tenía a 18,15€, y todos los operadores con los que hablé me ASEGURARON que se me mantendría el mismo precio para SIEMPRE, con la condición de tener una línea (no hablaron de ninguna tarifa concreta) en Vodafone.

Por lo tanto, necesitaría que me diérais una solución definitiva para la facturación correcta de mis líneas.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5 (506 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Factura incorrecta en todas mis líneas

Hola @atexuera :

Bienvenido a Foro Vodafone.

Lamentamos la situación creada con tus facturas desde el mes de enero tras las ofertas recibidas, desde aquí estaremos encantados de ayudarte revisando la situación.

Para ello necesitaremos estos datos:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Recomendamos que nos remitas esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu petición.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Gracias por tu colaboración.

Saludos.

Consulta, por favor, la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 5 (289 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @atexuera :

He recibido tu mensaje privado y te he dado respuesta para informarte de las comprobaciones que estamos efectuando en tu caso.

Por favor, revisa tu bandeja de entrada.

Gracias.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 5 (170 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Solo quería comentar que he llamado al departamento de retenciones para ver si desde allí podían hacer alguna cosa para arreglar los problemas, y los han solucionado todos al instante. Es decir, me han cambiado el descuento del 50% antiguo por el de 6€ que me ofrecieron durante 24 meses, además del ADSL a 15€ + IVA y la devolución de lo pagado de más.

Del descuento de la linea sin permanencia me han comentado que el descuento está aplicado, pero lo cambiaron por otro y por eso el primer mes no sale completo.

Muchas gracias de nuevo por la atención recibida.

Mensaje 4 de 5 (177 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @atexuera :

Gracias a ti por contar con nosotros.

Te he dejado información nueva importante en tu bandeja. Por favor, revísala.

¡Saludos!

Mensaje 5 de 5 (118 Visitas)