Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Factura incorrecta en el mes de abril

El mes de abril me han cargado en mi cuenta una factura de 48,74 € cuando debería ser de 22 € por un pac de servicios contratados en diciembre por un periodo de un año. Tengo abierta una incidencia a la que no me han dado respuesta pasadas las 48 horas que me indicaron. Espero revisen la grabación de la contratación que se hizo para fijar los terminos del servicio y la tarifa a aplicar.

Mensaje 1 de 6 (365 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Factura incorrecta en el mes de abril

Buenas tardes @imposible

Para que podamos comprobar el estado en el que se encuentra la incidencia que abrieron los compañeros por favor indícanos como titular de la línea su número (Ixxxxxxxx).

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta y te ayudaremos en todo lo que nos sea posible.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 6 (286 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Móvil 6********. Fijo 9********. Modem4g. 6********

Mensaje editado, por contener datos personales.

Mensaje 3 de 6 (296 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @imposible:

@Siam(¡gracias!) ha editado tus datos ya que no es conveniente que aparezcan en la parte pública.

Entendemos que no dispones del número de incidencia que comienza por la letra "I" seguida de 8 números.

Si es así, envíanos tus datos personales pero por mensaje privado. Necesitaremos que nos indiques:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Esperamos recibirlo en los próximos 7 días. De lo contrario entenderemos que ya no necesitas de nuestra ayuda para revisarlo.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 6 (247 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @imposible.

Hemos recibido tus datos personales y revisado tus últimas facturas.

Comprueba por favor la información que te dejamos por mensaje privado sobre la diferencia de importe.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 6 (185 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @imposible.

Te hemos enviado un mensaje privado en el que te informamos del abono realizado desde Foro Vodafone y las gestiones para corregir lo sucedido.

Revísalo por favor cuando te sea posible accediendo a tu bandeja personal.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (153 Visitas)