Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎07-11-2013
Mensaje privado

Factura incorrecta. No aplicados descuentos

Hola buenas tardes.

 

He recibido un importe en mi ultima factura incorrecto. No se me han aplicados los descuentos ofertados. He llamado al 123 pero no me solucionan el problema. Tengo el email de la oferta comercial fechado el 27 de Diciembre de 2016. Que es cuando hice la portabilidad a Movistar y me quede en Vodafone por aplicarme los descuentos. Que pasos e de seguir para resolver este tema.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 10 (651 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.093
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Factura incorrecta. No aplicados descuentos

Hola @capi3d

 

Desde aquí podemos ayudarte con la aplicación de la oferta descrita en el mail.

 

  • ¿En qué consistió la oferta?  

 

Si describes la oferta en Foro, ayudarás a otras personas que en la comunidad están en tu misma situación.

 

Necesitamos que por favor, nos envíes en mensaje privado tus datos personales:

 

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono.

Una vez tengamos está información, te indicaremos el correo electrónico al que puedes hacernos llegar la documentación.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 10 (566 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.093
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Factura incorrecta. No aplicados descuentos

 

@capi3d,

 

Gracias por facilitarnos tus datos y el número de incidencia abierto desde Atención al cliente. Están revisando la oferta y te han realizado un primer abono, quedando pendiente la corrección de la misma para su aplicación en factura.

 

No dejes de informarnos de la resolución que te facilitan.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 10 (520 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.093
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Factura incorrecta. No aplicados descuentos

Hola @capi3d

 

Hemos dado respuesta a tu mensaje privado, el expediente I71710870 continua abierto, estamos trabajando para la aplicación de los descuentos. 

 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 10 (470 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.093
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Factura incorrecta. No aplicados descuentos

Hemos dado respuesta a tu privado @capi3d, accede cuando puedas. 

 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 10 (345 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.093
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Factura incorrecta. No aplicados descuentos

Te hemos enviado un mensaje privado @capi3d

 

Accede cuando puedas, te confirmamos la oferta de portabilidad aplicada.

 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 10 (260 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 20.093
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Factura incorrecta. No aplicados descuentos

 

@capi3d,

 

El departamento de facturación está realizando la comprobación de la oferta y su aplicación a través de la incidencia número I72221208.

 

Una vez te informen, si lo deseas, déjanos constancia de sus indicaciones.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 10 (190 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.093
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Factura incorrecta. No aplicados descuentos

 

@capi3d:

 

Damos respuesta a tu privado de hoy, necesitamos que nos confirmes un dato, por favor.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 10 (156 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.093
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Factura incorrecta. No aplicados descuentos

Te hemos enviado un privado @capi3d

 

Tratamos el tema de la restricción de llamadas entrantes que nos comentas. 

 

Es conveniente que todas las gestiones las plantees en público, así la comunidad se beneficiará de toda la información. 

 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 9 de 10 (121 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 20.093
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Factura incorrecta. No aplicados descuentos

 

@capi3d,

 

Tenemos confirmación de la disponibilidad de tu línea móvil para realizar o recibir llamadas sin restricciones. Por favor, compruébalo y confírmanoslo.

 

Gracias

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 10 de 10 (103 Visitas)