Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎06-03-2019
Mensaje privado

Factura erronea

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola hice la potabilidad el 22 de diciembre y me hicieron una contraoferta de fibra 100, 2 móviles uno con 200 min. y 6 gb más 10 gb y el otro ilimitadas, 6 gb más 10 gb con tv total con un 50 % de descuento por 12 meses, con un monto de 37 euros aproximadamente y me llega la primera factura de 81 euros llamo y me dieron diez mil vueltas y me dicen que es posible que haya un error pero que tengo que pagar mi pregunta es donde o como hago para que me resuelva el problema y que si me cambie es para ahorrar dinero y ahora pago más que la anterior compañía porque no quiero pensar que se trata de un engaño espero alguien me pueda ayudar gracias
Mensaje 1 de 2 (92 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Factura erronea

Buenas tardes @Manovalrod 

 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios. En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

 

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono loco

 

Según nos comentas, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

 

Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter. Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (84 Visitas)