Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Factura erronea

Gracias @chetosgr por la información.

 

Por nuestra parte seguimos comprobando lo sucedido y en el momento que tenga cualquier novedad te la iré comunicando.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 17 (259 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Factura erronea

 

@chetosgr

 

Por favor consulta nuestro último mensaje privado ya que en él te detallamos tanto las gestiones que estamos llevando a cabo para corregir tu factura, como el abono que hemos emitido. También te comentamos que estaremos pendientes de revisar la del próximo mes.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 17 (242 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Registrado: ‎12-04-2017
Mensaje privado

Re: Factura erronea

Muchas gracias por la informacion y gestiones @Lucia_Vodafone

 

esperáre entonces siguientes facturas a ver si todo ha quedado ya como me has indicado, por lo que de momento, me gustaria que esto no se marcase todavia como solucionado.

 

asi que a ver si todo OK, y te doy de nuevo las gracias tanto a ti como a Pilar (centro de atención en Sevilla) por toda la buena disposición y atencion que me dió ayer.

espero que las felicitationes tambien las podaís hacer llegar internamente, que no solo de quejas vive Vodafone

Mensaje 13 de 17 (244 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Factura erronea

 

Hola de nuevo @chetosgr

 

Nosotros también vamos a hacer este seguimiento para poder comprobar que la próxima factura tenga el importe correcto, tampoco lo daremos por solucionado hasta confirmar que sea así.

 

Desde aquí queremos agradecer tus palabras que escalaremos también internamente Guiño

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 14 de 17 (238 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Factura erronea

 

Hola @chetosgr

 

Queríamos confirmar que hemos revisado la última factura y en ella ya puedes ver el descuento correctamente aplicado. En privado te ampliamos los detalles.

 

Recuerda que puedes pulsar la opción "Aceptar como solución" si consideras que tu consulta ha quedado resuelta.

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 15 de 17 (182 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Registrado: ‎12-04-2017
Mensaje privado

Re: Factura erronea

OK, comprobado por mi parte y parece correcto.

 

ahora espero que esta vez se respete hasta la fecha que indicáis, y que no tenga que volver a empezar todo esto...

 

Gracias!

Mensaje 16 de 17 (168 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Factura erronea

 

@chetosgr

 

Muchas gracias por comprobarlo y confirmárnoslo, informando así también al resto de la comunidad Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 17 de 17 (140 Visitas)