Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Factura erronea

[ Editado ]

Buenas tardes, tras mas de 1 hora y 10 minutos y 7 llamadas tanto al 607 123 000 como al 1704

no habeis podido solucionarel siguiente tema

el 25 de Febrero se me instaló una fibra de 120 en mi nuevo domicilio, tras solicitar una baja, y finalmente aceptar una oferta de permanencia y traslado
por un importe inferior a 35€ IVA incluido.

Os he pedido la grabacion y me habeis mandado una de 2015 (y ademas está incompleta).... que era de mi línea antigua, puesto que ni siquiera habeis respetado la linea en el traslado (cosa que realmente me da igual, puesto que ni tengo conectado el teléfono fijo.

ais que quiero que me quiteis de inmediato la permanencia o que me apliquen el precio pactado hasta febrero de 2018.

la Linea es la 9******** (la antigua era 9******** y todavia sigo esperando a que me contactec para recoger el modem (y ya ha pasado mas de un mes que se supone que era lo máximo, si no veis a recogerlo la semana que viene, creo que lo voy a donar a la chatarra....)

asi que quiero mi grabacion de contraro de febrero 2017 y si no la teneis o no sabeis buscarla, quiero que quitéis la permanencia que me habeis puesto de febrero 2017 a 2018 pero ya mismo.

gracias

Mensaje editado, por contener datos personales.

Mensaje 1 de 17 (674 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Factura erronea

Hola @chetosgr

En la contratación de los servicios, canal comercial envía un mail confirmando el detalle de la oferta, nos indicas que el precio final era inferior a 35 € pero necesitamos ver el mail con la oferta a la que te has acogido.

Puedes acceder a la grabación contactando con el canal que la realizó, si fue una oferta de televenta en el 1444, en el caso de Tienda on line 1704, desde aquí, sentimos indicarte que no tenemos acceso a las grabaciones.

Todos los cambios de domicilio tienen un compromiso de 12 meses, sentimos indicarte que no podemos eliminarlo.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 17 (646 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

Gracias por tu respuesta Rosa,

el precio para ser exactos debia de ser 34,8 IVA incluido por una conexion de "fibra" (que es coaxial) de 120 megas

como he dicho, no tengo problema en estar con permanencia, siempre y cuando se respete el precio pactado (y no existe nigun email que mandeis con el contrato, pero bueno, es por eso que pido la grabacion que se me realizo en torno al 16 o 18 de Febrero de 2017 con las nuevas condiciones y domicilio (que tampoco lo habeis cambiado en la factura.

la que me habeis hecho llegar es de Noviembre de 2015 y esta incomplenta.

pero al fin y al cabo, la que me intersa es la nueva, la que me ha generado permanencia.

a caso vosotros teneis algo firmado por mi? No

solo una grabacion que no sois capaces de darme, ademas que a parte de hacerme un traslado (que ni siquiera lo habeis hecho bien porque mi antiguo numero fijo, me lo habeis perdido)

en fin, quiero una solucion y mi grabacion, los del 1444 y en el 1704 me dicen que os la pida al 123 y en el 123, que la pida al 1444 y al 1704 por mucho que lo sintais, mas lo siento yo por entrar en este bucle infinito.

[Editado por la administración]

Mensaje 3 de 17 (667 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @chetosgr

Desde Foro Vodafone vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano por ayudarte y como te comentaba Rosa, aunque desde aquí no tengamos la posibilidad de acceder al contrato para poder enviártelo nos gustaría revisar todo lo relacionado con la oferta.

Por favor envíame tus datos personales por mensaje privado:

- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Número de teléfono.

Si eres tan amable, envíame tus datos en un  plazo máximo de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 17 (612 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, te acabo de enviar un mensaje privado con los datos que me pides.

Si sois vodafone, vosotros sois los que tendriais que mover cielo y tierra para buscar mi grabacion y no yo saltando entre departamentos y repitiendo lo mismo en cada llamada 6 veces.

Por favor dadme una solucion lo antes posible.
Simplemente quiero la evidencia del contrato o quitadme la permanencia si es que no vais a respetarme el precio pactado.
Mensaje 5 de 17 (618 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @chetosgr

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a intentar ayudarte y comprobar si tenemos acceso a las condiciones de tu oferta, te dejamos información por privado.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 17 (593 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

En principio tiene que aparecer en algun lado reflejado, ya que a mediados de Marzo, me intuia que algo iba a pasar para mal, con vodafone, pero me tranquilizaron jurando que no, que la factura me llegaria correctamente y serian esos 34,8e
Ya que la primera factura tras el traslado al tener dias proporcionales del otro piso se ajustaba de otra forma y bueno, ahi os quise dar un voto de confianza y por eso fue llamar para confirmar que la siguiente seria correcta.

gracias

Mensaje 7 de 17 (601 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@chetosgr

Estamos revisándolo, en cuanto podamos contactamos contigo a través de este mismo canal.

También queremos agradecerte que hayas confiado en nosotros para resolver esta consulta.

Un saludo!

Mensaje 8 de 17 (568 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola @Lucia_vodafone , @Rosa_vodafone , alguna novedad tras estos días?

ya teneis la evidencia de mi contrato con las condiciones que se acordaron?

si? -> pues aplicadlas y rectificad factura

no?-> eliminadme la permanencia

repito, es algo asi de sencillo.

Gracias.

Mensaje 9 de 17 (500 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

[ Editado ]

tras volver a llamar al 607 123 000 (llamo desde un movil que ya di de baja con vosotros de hecho...)

me atiende Pilar y con pocos datos, encuentra efectivamente todo esto que digo. Bravor por ella y su atencion

me proporicia el número de interaccion de la oferta, una referencia para el abono en siguiente factura por lo cobrado de más y una referencia por la refacturación

Os pasaré todos estos datos por privado.

por lo que me indica la oferta que me hicieron con el descuente, y ve claramente que no se está aplicando

Lo malo, viene que me indica que me va a pasar con el departamento de bajas para que me confirmen que efectivamente me van a aplicar ese descuento.

y una señorita que ni me dio su nombre, y ni me dejo hablar apenas, me dijo que en bajas no aplican ese descuento ni puede consultar esas referencias... en fin... tengo que seguir detras vuestra?

ya tengo referencia de esta inicidencia, y si pasa mas del mes, tendré que nuevamente empezar tramites con consumo.

Mensaje 10 de 17 (500 Visitas)