Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Factura erronea

A quien corresponda,

Voy a detallar por pasos lo que me esta ocurriendo y a ver si lo solucionan.

1. El día 3 de julio me tienen que hacer la portabilidad de vodafone a jazztel y vodafone me hace una oferta que acepto ese mismo día 3 y me quedo en vodafone.

2. Pasan unos pocos días y esa tarifa no la tengo activada y llamo y me dicen que no me preocupe que tardaran unos días en activarse por problemas informaticos por ser tarifas nuevas pero que a mi me va a constar desde el mismo dia 3 que contrate la tarifa.

3. Tras innumerables llamadas e indicandome cada una cosas diferentes el día 16 o 17 se  me activa la tarifa.

4. El día 25 de julio me cargan en cuenta su factura de periodo de facturación 16/6/19 al 14/07/19 y de cuota de 15/7/19 a 14/8/19 por valor de 117,01

5. La factura esta mal porque habiendo yo firmado telefonicamente el 3 de julio, se me tenia que haber realizado primeramente un abono por la diferencia en la factura anterior (recuerden que ustedes me facturan por adelantado la cuotas del pacik) por lo que me tienen que devolver de la factura anterior periodo 15 de mayo a 14 de junio con cuotas de 15/6/19 a 14/8/19 la diferencia ya que yo lo contrate el día 3, asi como la devolución de la diferncia entre lo contratado ahora con el importe de esta ultima factura.

6. Primero he ido a una tienda de ustedes a reclamar y tras una semana me dicen que lo tengo que solucionar por telefono, no lo entiendo, pero vale. Me pongo en contacto por telefono con ustedes y una operadora entra en bucle de respuestas a mis preguntas y a mi solicitud de solución indicandome una y otra vez que yo tengo activado la oferta a partir del 17 de julio y no razonando ante mi insistencia que yo lo tengo contratado desde el día 3, que si vodafone por problemas propios no me lo han activado antes no es mi problema y que varias compañeras suyas me habian asegurado que la ltarifa se activaria en cuestion de facturación desde ese mismo dia 3.

En espera de una solucion lo mas rapida posible reciban un cordial saludo

Mensaje 1 de 3 (120 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Factura erronea

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes. Voy a dejar aquí mi comentario por la atención que dan y la resolución que dan.
Contrate Vodafone y me empezaron a llegar dos facturas bajitas pero dos facturas pensé q cobraban por móvil una y servicios fijos otra, al cabe de 3 meses me vinieron 2 facturas de cantidades altas una la correcta y otra de 73,99 y así cada mes.. y cada mes llamaba y me dijeron que me dieron por error de alta doble fibra en domicilio, me dijeron que no me preocupe que lo dan de baja y devuelva los recibos. A día de hoy quiero hacer un traslado y mi sorpresa es que estoy en fichero morosidad de Vodafone y no pueden hacerme un traslado le explico el problema y me dicen q el sistema es lo que les dice .. una empresa con nombre y con supuesta capacidad de resolución siendo tan prestigiosa y no me resuelven esto.. Julián Moyano de att cliente de madrid Esa a sido su última explicación sin hablar con responsables ( dice que si hablo con el pero el responsable entonces del turno no vale para un cargo de coordinador). Así que amigos de Vodafone nos vemos en tribunales ya que después de 8 meses de lucha por una doble fibra y metiéndome en fichero de morosidad y no hacerme un traslado por un error vuestro. Calidad resolutoria 0. Atención cliente 0. Lo único q vale los servicios q dais pero a menor problema ni solucionáis ni conserváis al cliente . Buenas tardes.
Mensaje 2 de 3 (116 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Factura erronea

Buenas,

Estoy en una situación similar ya que hice la portabilidad y los primeros meses me cobraron lo que quisieron y luego en mayo me vino una factura de 150 € porque decian que no tenia la oferta aplicada (claro me cambio de compañía para perder dinero). El colmo viene en que me cortan los servicios cada poco y la reclamación me indican lo mismo que a usted que fue un error de ellos que lo despaquetizaron y que a partir de junio ya me viene correcto y que empiezan a contar los 12 meses que me ofrecieron a 48 € por el movil + tv + fibra 100 mb.

Si usted quiere podemos hacer una demanda conjunta y si seguro que se apunta más gente ya que se estan riendo de nosotros y piensan que todo vale.

Un saludo,

Mensaje 3 de 3 (112 Visitas)