Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Factura erronea

Buenos dias,

el pasado marzo, hice una portabilidad de movistar a vodafone via web.

Cuando configuré la oferta, el importe era de 70,8€, el mes pasado, me cobraron 82€ y este mes me han cobrado 116€.

Me cambié de Movistar a Vodafone jusamente por el precio. Existe algun error? Cada mes se incrementará el precio? Porqué no me cobran lo que pone en la oferta?

A ver si me puede ayudar alguien.

Gracias

PRECIOS.JPG

Mensaje 1 de 8 (302 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Re: Factura erronea

a mi madre le ha ocurrido lo mismo,

ella tenia contratado:

- fibra 50mb
- movil S
- TV esencial+motor
la oferta asciende a 64.4€/mes y le estais cobrando 85€/mes

me habeis incluido TV total cuando no lo contraté y tampoco veo los canales de TV total.

Mensaje 2 de 8 (298 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @lbolet.

Si la factura a la que te refieres es la primera que se emite desde que te has dado de alta con nosotros, has de tener en cuenta que al aplicarse el pago por adelantado en ella se incluye:

• La parte proporcional de la cuota durante el tiempo que ha transcurrido desde que se activa hasta que se cierra el ciclo de facturación.
  • La cuota correspondiente al mes siguiente.
  • El consumo que se haya realizado hasta el cierre del ciclo.

En la segunda factura será en la que veas una única cuota cobrada, por lo tanto ya coincidirá con el importe promocionado.

Respecto al servicio de Televisión Total, es un servicio que aparece incluido en la oferta de la imagen que nos adjuntas. Si no quieres mantenerlo por favor contacta con nuestros compañeros del departamento de Bajas para que puedan darlo de baja en horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 h.

Si llamas desde teléfono Vodafone el número es 123 y la llamada gratuita, si llamas desde otro operador 607123000 tarificándose según el plan de precios contratado con dicho operador.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 8 (281 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Lucia,

- la primera factura es la de que me cobran 82€. Con partes proporcionales a la cuota

- la segunda factura es la de 116€ Es decir la que ya no tiene partes proporcionales de la cuota. Esta es la que no es correcta, ya que tenian que cobrarme 70€

- Si te fijas, la imagen que he puesto es de mi combinado.

- 300mb

- total + motor, etc...

mi pregunta es si me seguireis cobrando los 116€ porque vosotros quereis o porque ha sido un error.

Ya que si me seguis cobrando los 116€ me daré de baja, ya que no coincide con la oferta publicada y por tanto es publicidad falsa.

Respecto a lo de mi madre, lo que contrató es lo que he escrito. y por tanto, tampoco se ajusta a la oferta publicada en cuanto a tarifas.

Espero que me puedas dar una solución a este problema

gracias

Mensaje 4 de 8 (288 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

@lbolet,

Vamos a comprobar la oferta realizada y su aplicación en factura, para ello necesitamos lo siguientes datos como titular del servicio, por favor:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

• De no ser el titular, la clave de autorizado activada por éste en Atención al cliente

• Canal utilizado para la contratación

• Confírmanos si dispones de las condiciones contratadas, por escrito o correo electrónico

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil. Solamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 8 (258 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

mensaje enviado

gracias

Mensaje 6 de 8 (265 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@lbolet,

Hemos recibido tus datos correctamente y dado respuesta respecto a las dos consultas que nos haces, tus servicios contratado con Vodafone-Ono y los asociados a otro titular.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 8 (243 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @lbolet:

Gracias por confirmarnos en privado que ya está solucionado. Ya sabes que puedes contar con nosotros para cualquier otra cuestión.

Saludos.

Mensaje 8 de 8 (207 Visitas)