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Factura erronea

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Buenas, he contratado superyuser por internet porque no tenía gastos, y porque los 6 primeros meses eran 11,25 euros iva incluido, y me encuentro una factura de 19,14 y solo tiene incluido el primer día. Imagino q será un error.
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Re: Factura erronea

 

Hola @jrr1982 

 

Bienvenid@ al Foro.

 

Desde este canal trataremos de facilitarte toda la información y ayuda posible, por eso nos gustaría que nos confirmases si te refieres a que la línea se ha dado de alta recientemente a través de la página web, realizando una portabilidad.

 

Si es así y en la factura puedes ver que se te ha cobrado la cuota de activación del plan de precios, por favor envíanos tus datos en un mensaje privado:

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

 

Remítenos la información antes de 7 días, tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu petición.

 

En la guía, normas de uso y publicación, encontrarás también información muy interesante sobre el funcionamiento del Foro.

 

Recibe un saudo!

 

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Re: Factura erronea

 

Hola @jrr1982 

 

Hemos recibido tus datos en el mensaje que nos has remitido y ya se ha revisado la factura habiéndose realizado un abono por la cuota de activación que te aparece cobrada en ella.

 

Te facilitamos la información detallada sobre este abono en un nuevo privado.

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta puedes utilizar la opción de "Solución aceptada".

 

Un saludo!

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