Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Factura errónea

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris X5
Buenos días:
He recibido mi última factura y he visto que se me ha finalizado la promoción que tenía, he acudido a una tienda y me han dicho que se me está facturando mal ya que no se me está aplicando correctamente el precio. Me gustaría que alguien lo revisara por favor.
Gracias
Mensaje 1 de 5 (210 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Factura errónea

Hola @lokitaram

Necesitamos un poco más de información ¿Qué concepto de la factura no está ajustado?

Si prefieres enviarnos mensaje privado puedes hacerlo, necesitamos por favor:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Te mantendremos informado en este hilo

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 5 (166 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Factura errónea

Gracias por enviarnos tu datos @lokitaram:

Tu facturación ya ha sido revisada, en privado te informamos sobre el abono realizado y cómo lo recibirás.

Si tienes alguna duda al respecto, nos la puedes comentar aquí o en privado, también si podemos hacer algo más por ti.

Recuerda que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 5 (149 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Factura Julio

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris X5
Buenas tardes:
Este mes mi factura de telefonía fija y móvil es de importe cero ya que tengo un abono pendiente.
Pero no entiendo si mi abono es superior al importe de mi factura cuando y donde me van a abonar el importe resultante a mi favor de 107.70€?
Quedo a la espera.
Un saludo
Mensaje 4 de 5 (213 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Factura Julio

@lokitaram:

Hemos unificado tus post en un mismo hilo para que te resulte más cómodo consultar la información.

Respecto a la duda que nos planteas, si el importe del abono es superior al de la factura, la cantidad restante se verá descontada de la siguiente factura (o sucesivas).

¡Saludos!

Mensaje 5 de 5 (124 Visitas)