Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎23-01-2015
Mensaje privado

Factura errónea

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris X5
Buenos días:
He recibido mi última factura y he visto que se me ha finalizado la promoción que tenía, he acudido a una tienda y me han dicho que se me está facturando mal ya que no se me está aplicando correctamente el precio. Me gustaría que alguien lo revisara por favor.
Gracias
Mensaje 1 de 5 (210 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Factura errónea

Hola @lokitaram

 

Necesitamos un poco más de información ¿Qué concepto de la factura no está ajustado?

Si prefieres enviarnos mensaje privado puedes hacerlo, necesitamos por favor:

 

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

 

Te mantendremos informado en este hilo

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 5 (166 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Factura errónea

 

Gracias por enviarnos tu datos @lokitaram:

 

Tu facturación ya ha sido revisada, en privado te informamos sobre el abono realizado y cómo lo recibirás.

 

Si tienes alguna duda al respecto, nos la puedes comentar aquí o en privado, también si podemos hacer algo más por ti.

 

Recuerda que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

 

Saludos.

 

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 5 (149 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎23-01-2015
Mensaje privado

Factura Julio

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris X5
Buenas tardes:
Este mes mi factura de telefonía fija y móvil es de importe cero ya que tengo un abono pendiente.
Pero no entiendo si mi abono es superior al importe de mi factura cuando y donde me van a abonar el importe resultante a mi favor de 107.70€?
Quedo a la espera.
Un saludo
Mensaje 4 de 5 (213 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Factura Julio

 

@lokitaram:

 

Hemos unificado tus post en un mismo hilo para que te resulte más cómodo consultar la información.

 

Respecto a la duda que nos planteas, si el importe del abono es superior al de la factura, la cantidad restante se verá descontada de la siguiente factura (o sucesivas).

 

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 5 (124 Visitas)