Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Factura errónea

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G930F

Hola, me pongo en contacto con ustedes para informaros de un error que hay en la factura. Es el importe que figura en el apartado de identificación de llamadas, me figura el importe de 1.2947, cuando en los meses anteriores era importe inferior y en la misma factura informa de ese servicio al coste de 1 euro. Espero una respuesta lo antes posible.

Mensaje 1 de 13 (495 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Factura errónea

Bienvenido a Foro @Vicenvicen:

El servicio de Identificación de llamadas tendrá coste de 2 € a partir del 28 de abril. Así se ha indicado desde el mes de marzo en la comunicación incluida en la factura y/o por carta.

Al emitirse en este mes parte del periodo de abril con pago adelantado, se ha incrementado la parte proporcional que corresponde por dichos días.

Puedes solicitar la desactivación del servicio a través de Mi Vodafone si prefieres no disponer del mismo:

identificacion llamadas.jpeg

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 13 (463 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenos dias @Inma_Vodafone, muchas gracias por la respuesta. He vuelto a revisar cada pagina de la factura y el unico mensaje de información que hay del servicio de información de llamadas especifica que su coste es 1 euro. Le invito a que vea mi factura o si le parece bien mando una captura de la pagina. Le aseguro que a mi no me ha llegado por ningún medio información de ese extremo. Si es como dice ya me tendria que aparecer la informacion de ese servicio en la factura a 2 euros, y sigue apareciendo a 1 euro. Un saludo.
Mensaje 3 de 13 (466 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Vicenvicen

Se ha empezado a notificar a todos los clientes a partir del 1de Marzo, si eres tan amable revisa la factura emitida a partir de ese periodo, en la primera página de la misma en la parte inferior aparece la información.

Como te ha explicado mi compañera @Inma al tratarse de pago adelantado se carga la parte proporcional de la cuota del servicio de identificación de llamadas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 13 (435 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola de nuevo, si soy tan amable de revisar la factura, ya lo he echo varias veces. Y vuelvo a repetir que la información que sale en mi factura es que el servicio tiene un coste de 1 euro. Asi que no figura en ninguna pagina ni en la parte superior ni inferior. Haga usted el favor de mirar mi factura y lo comprueba. Aun asi una vez que lo compruebe si es tan amable, solicito la baja del servicio de identificación de llamadas, al igual que solicito la devolucion del importe cobrado en esta factuta, ya que esta cobrado por adelantado.
Aqui os copio la información que viene en mi factura.
Un saludo

Con tu Vodafone one Fibra Ono tendrás...
> Llamadas ilimitadas desde el fijo a fijos, y a móviles nacionales.
> El servicio Llamadas gratis entre la familia con el que llamarás gratis entre todos los números móviles y fijo.
> El servicio de Identificación de llamadas, para saber siempre desde que número te están llamando y tener identificadas las llamadas que
recibes, así como las que no has podido coger por solo 1€/mes.
Mensaje 5 de 13 (437 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Vicenvicen

Vamos a revisar lo que estás comentando y anular el servicio de identificación de llamada en línea fija, para ello enviamos mediante mensaje privado los datos siguientes:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea fija

Si en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 13 (426 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Datos enviados. Al igual solicito información de la devolución del importe cobrado de este servicio cobrado por adelantado en esta última factuta.
Un saludo
Mensaje 7 de 13 (430 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hemos recibido tus datos correctamente @Vicenvicen gracias.

Te hemos desactivado ya el servicio de identificación de llamada, te dejamos la información por privado, así como del pago por adelantado.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 13 (395 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenas tardes, muchas gracias por la gestión de desactivarme el servicio de identificación de llamadas. He leido el mensaje privado, lo de la devolución del importe no me ha quedado muy claro. Como es que el mes que viene me pasais el cobro de la facturación de mes en curso? Si ya me lo habéis cobrado este mes por adelantado. Me teneis de devolver desde el dia de hoy hasta el dia 14 de mayo que me figura en la última factura.

Este es parte del mensaje recibido, a ver si me lo aclarais:

Ya te he desactivado el servicio de identificación de llamada, en la próxima factura te vendrá el cargo correspondiente al mes en curso.

A partir del 28 de Abril el coste del servicio de identificación de llamadas pasa a ser de 2€, como en la factura generada se cobra el pago por adelantado ( del 15 de abril al 14 de mayo) se aplica la parte proporcional de la subida.

Un saludo
Mensaje 9 de 13 (394 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Bueno pues ya he recibido contestación en privado, ahora resulta que no me devuelven lo que me han cobrado por adelantado del servicio de identificación de llamadas, lo he dado de baja en el dia de hoy, y tienen que devolverme desde el dia de hoy hasta el dia 14 de mayo. Puesto que dicen que no es prorrateable, pero para cobrar en la primera factura si hicieron la parte proporcional. Para cobrar si, pero para devolver no. 

Solicito la devolución del importe que me corresponde.

Tengo la primera factura que sí cobráis la parte proporcional.

Un saludo

[Editado por la administración]

Mensaje 10 de 13 (379 Visitas)