Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎14-06-2018
Mensaje privado

Factura errónea

Buenas tardes,

 

En los meses de marzo y abril se me ha realizado el cobro adicional de llamadas en la segunda línea móvil dentro de mi plan One Familia. El problema está en que dicha segunda línea dispone de 200minutos al mes gratuitos, por lo que no entiendo el cobro de estas llamadas.

 

Quedo a la espera de una solución por vuestra parte.

Mensaje 1 de 3 (149 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎14-06-2018
Mensaje privado

Re: Factura errónea

¿Sería posible recibir alguna respuesta al respecto? No entiendo cómo puede ser que no se facilite ni siquiera una respuesta en la que se indique que se está trabajando en la incidencia.

 

Ruego, por favor, que alguien se ponga en contacto conmigo ya que por teléfono es imposible solucionar este problema.

Mensaje 2 de 3 (76 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎13-05-2019
Mensaje privado

Re: Factura errónea

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei RIO-L01

Lo que te están haciendo a ti no es nada en comparación con lo que pueden llegar a hacer. Date de baja en cuanto puedas, denuncia a la OMIC y ponlos a caer de un burro en cuanto tengas oportunidad. Se tendrían que morir todos de hambre, desde los jefazos hasta el último **bleep** del 123. Son una compañía tóxica y ladrona. Auténtica basura andante en las redes de fibra.

Mensaje 3 de 3 (62 Visitas)